Cartel del MTV Murcia Night 2010: Mika, Pignoise y The Leadings

Parece que a los chicos de MTV les gusta la costa mediterránea y no paran de hacer festivales gratuitos con artistas de nivel internacional en la zona. En invierno nos trajeron el MTV Winter Valencia y ahora nos traen el MTV Murcia Night. Es la segunda edición del festival y se celebrará el próximo 10 de julio en el Recinto Ferial de Caravaca de Murcia (sería coñero que lo realizasen en Cuenca, ¿no?).

Ya hay tres artistas confirmados: el cantante inglés Mika, los madrileños Pignoise y los murcianos The Leadings. Como los dos primeros no necesitan presentación, os hablaremos un poco de The Leadings, que hay que darles promoción a los artistas noveles. Este cuarteto formado por Juan Torrano (voz y guitarra), Paco Ganga (bajo, teclados, sintetizador y voz), Sergio Moreno (batería) y Raul Selles (efectos visuales) comenzó en 2008, y tras cosechar éxito en la zona con su pop electrónico, consiguieron estar en el SOS 4.8 este mismo año y salir en el recopilatorio Razzmatazz 2009. Ahora, ya podremos disfrutar de su nuevo disco en directo en esa noche mágica que tendrá un éxito asegurado (siendo gratis, es más que obvio).

Aún no está el cartel cerrado y faltan artistas por anunciar, pero podéis estar atentos a la web del festival y listo. Para finalizar, el videoclip de uno de sus temas, Stop, y el cartel del evento:

MTV Murcia Night

MTV Murcia Night: Página oficial | Evento en Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.