Primera foto oficial del Big Four: ¡Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax juntos!

Y la tan esperada foto se hizo realidad. Aquí podemos ver a todos los miembros al completo de Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax, el Big Four del Thrash Metal. Mañana mismo tocan en Polonia por primera vez en la historia y será una fecha histórica que han querido retratar para la posteridad, aunque falte el guitarrista de Slayer, Jeff Hanneman. Sin duda, una imagen para enmarcar. Ampliadla si queréis verla con detalle.

Big Four

Es curioso que Lars y Mustaine sean de los que menos se ven

Kerry King, guitarrista de Slayer, nos comenta:

Se trata de que esto sucediese de una puta vez, y de que los fans finalmente consiguiesen lo que querían. Es una puta pasada.

Scott Ian, el guitarrista de Anthrax, también nos dice algo:

La gente ha estado hablando sobre estas cuatro bandas tocando juntas desde 1984. ¡Han sido veintiséis años de expectación! Y la cosa es que, lo creas o no, no sólo estamos a la altura de las espectativas, ¡sino que lo vamos a romper! Ningunas otras cuatro bandas han influído tanto como nosotros cuatro. Imagina si los Beatles, Rolling Stones, The Who y Led Zeppelin hubiesen hecho conciertos juntos. O Black Sabbath, Judas Priest, Iron Maiden y Motörhead. Bueno, quizás me esté emocionando como fan que soy, pero es que lo que siento es muy grande.

Mustaine también nos habla:

Esto es una oportunidad única en la vida para los fans del heavy metal, poder ver a las cuatro bandas más grandes del heavy metal en la historia de América, juntas en un escenario. Si hay alguna cabeza que no haya headbangeado después de esta festival, no merecen estar aquí.

Es una pena que no hagan estas citas en ningún país cercano (España, mismamente) o en Sudamérica para nuestros queridos lectores sudamericanos y mexicanos, pero es lo que hay. Mantengamos la esperanza de que si esto salga bien lo repitan en algún otro lado. Al menos nos quedará verlos en el cine… ¡Saludos y thrash metal! ¡Gracias, Sonisphere!

Sonisphere Polonia - Big Four

ACTUALIZACIÓN: Dos fotos más tras los conciertos de hoy en Polonia:

Kerry King, Dave Mustaine, Scott Ian y James Hetfield

Big Four

Vía: Blabbermouth & Blabbermouth

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

7 comentarios en “Primera foto oficial del Big Four: ¡Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax juntos!

  1. Una lagrima recorre mi mejilla sobretodo viendo a dave abrazado a kerry, pero verlos a todos juntos es una puta animalada

  2. WOW..ES EMOCIONANTE VER A LOS MAS GRANDES REUNIDOS PARA SUS FANS…AUNQUE TENGAMOS QUE VERLO SOLO EN DVD.
    SERA UN LUJO.

    QUE VIVA EL METAL !!!!!!!!

  3. Salvador S. Mayorga Luna

    Es increible ver a pos cuatro grandes del thrash junto, esto nos dice que las diferencias entre metallic y megadeth se han extinguido. Por fin mustain y James podran comparti el esenario sin recentimiento no como el anterior concierto de metallic y megadeth.
    Es increíble e impactante.

  4. Sinceramente me he quedado sin palabras, esto es lo mejor que puede pasar en el metal actualmente… esta organización del big four es un sueño hecho realidad, MEGADETH es la mejor banda del mundo,SLAYER son unos sadicos, demasiado pesado… anthrax (excelente) y metallica (bueno pero comercial) vi un video por ahi… y se nota que la relacion entre dave y james no ha mejorado en nada… lo que se ve es «diplomacia» se tiene que cumplir con el evento. Dave es mejor guitarrista que James y punto…

Los comentarios están cerrados.