Alice Cooper anuncia gira por España: Durango, Barcelona, Madrid, Valladolid y Santiago

Uno de los artistas más conocidos del glam y más queridos por los amantes del rock clásico es Alice Cooper. Este año se pasará por España en cinco conciertos, uno de ellos dentro del marco del Xacobeo (en concreto el Xacobeo Importa), y esperemos que nos deleite con sus espectáculos que tanta fama le han aportado. He aquí las cinco citas:

22 noviembre – Feria de Muestras – Durango
23 noviembre – Sant Jordi Club – Barcelona
24 noviembre – Palacio Vistalegre – Madrid
26 noviembre – Sala por confirmar – Valladolid
27 noviembre – Multiusos Fontes do Sar – Santiago de Compostela

Según RockNRock, aún no están a la venta las entradas, pero estad atentos a esta página y ya avisarán.

Y aprovechando un poco el post, hablaremos de los últimos proyectos de Vincent (que así se llama realmente, como el perro de Lost). Parece ser que después de haber estado de gira con Rob Zombie en el Gruesome Twosome Tour, está trabajando duro en su nuevo disco, The Night Shift, del cual ya tiene diez demos preparadas. También colaboró en el nuevo disco de Slash, y ayer mismo sacó un pack de canciones para el Guitar Hero. Para celebrarlo, deja bajarse gratis su canción Elected desde su página web.

Veremos qué espectáculo nos monta en los conciertos. ¡Será increíble! Y para amenizar el fin del post, una cancioncilla: Poison:

Alice Cooper

Alice enseñándonos un pezoncillo, «tó ponno»

Vía: Xacobeo & MercadeoPop & JNSP
Alice Cooper: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Alice Cooper anuncia gira por España: Durango, Barcelona, Madrid, Valladolid y Santiago

Los comentarios están cerrados.