Taylor Momsen se pone al mando del nuevo grupo The Pretty Reckless

Llega por fin el primer trabajo de The Pretty Reckless, un grupo neoyorquino de rock alternativo al que pone voz la guapa Taylor Momsen, actriz que da vida a Jenny Humphrey en Gossip Girl, y a la que por cierto, dicen las malas lenguas, Miley Cyrus le quitó el papel de Hannah Montana.

La inocente Taylor Momsen

¿No os recuerda a Avril Lavigne aquí?

Además de ella, el grupo lo forman, Ben Philips como guitarrista y compositor, Mark Damon al bajo y el batería Jamie Perkins. Arrancan con un sencillo de voz rasgada y guitarras, que personalmente me ha sorprendido, ya que viendo la trayectoria de la chica en los primeros capítulos de la serie, me esperaba otra cosa un poco más… ¿suave? No sé, será que en la segunda temporada se soltó la melena, pero yo ahí ya no llego, señores. Ahí os dejo el clip:

Tendremos que esperar hasta el 22 de junio para escuchar el CD y ver qué tal suena al completo. ¡Un saludo!

The Pretty Reckless

The Pretty Reckless: Página oficial | MySpace | Last.fm | Facebook

Share

6 comentarios en “Taylor Momsen se pone al mando del nuevo grupo The Pretty Reckless

  1. Ostras. Vi capítulos de Gossip Girl y vi ese vídeo hace un tiempo, pero no había caído en que eran la misma. Manda carajo XDDD

  2. Bueno ella en la serie es quien le mandan ser, tenia 14 años entonces, la muchacha fue creciendo con musica que no coordinaba demasiado con su » papel » y le dejaron los de la serie crear sus vestuarios y tal.
    Ahora con 16 años tiene mucha mas personalidad que muchas de las » celebrities » que se ven ahora mismo, sigue su propia estética, y no tiene un asesor de imagen, segun dictó en una de sus entrevistas.
    Por ahora la sigo desde que era niña y me ha encantado siempre.
    Solo espero que no se desvíe demasiado por el glamour, la vida rockera » sex drugs & rock nd roll » se cuide y siga siendo la misma niña con cabeza que es, porque asi destacara mucho mas que las demas siempre :).

  3. @nitro:

    Yo creo que ya en la serie fueron «abriendo la mano» con ella a medida que avanzaban las temporadas, cambio de look, de carácter… digamos que la dejaron ser un poco más ella dentro de la ficción de la serie.
    Aún así creo que su personje está bastante lejos de lo que de verdad es Taylor, o no, nunca se sabe, es actriz, no?? ;)

Los comentarios están cerrados.