Todo sobre lo nuevo de Interpol: «Interpol»

Al fin encuentro un hueco para contaros todas las novedades que últimamente nos están llegando sobre los neoyorquinos Interpol. Y es que después de que Carlos Dengler abandonase el grupo y sin nadie nuevo en las filas, parece que finalmente han encontrado un nuevo bajista, Dave Pajo, ex-guitarrista de Slint. Además, esta semana han anunciado que su homónimo y cuarto disco saldrá el 14 de septiembre.

Interpol

Sí, la espera será larga…

Tiempos de cambio para Interpol, ya que Dave Pajo no es el único nuevo miembro, sino que también nos presentaron, como siempre, en su web, al que será el nuevo hombre al teclado, Brandon Curtis, vocalista de Secret Machines.

Hablamos ya del que será el cuarto álbum de la banda, el cual fue grabado en los Electric Studios de Nueva York, producido y mezclado por Alan Moulder (Depeche Mode, NIN…) en Assault & Battery en Londres.

Y precedido por la canción Lights, tendremos que esperar hasta septiembre para saber cómo sonarán… O quizás en alguno de sus conciertos por España sin U2 o con ellos. Ahí os queda la portada:

Interpol - Interpol

Vía: NME
Interpol: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

2 comentarios en “Todo sobre lo nuevo de Interpol: «Interpol»

  1. mmm no saben por q c fue dengler? ya por fin un disco de ellos cuanta emocion! =D d esta gran banda ojala sigan creando exelente musica como ellos saben con toques melancolicos y oscurones y x lo q he escuchado volveran al sonido del turn on the bright lights!!!

Los comentarios están cerrados.