La música del Super Mario tocada con un violín a tiempo real

Hoy navegando por Menéame nos encontramos a un chavalín que toca un violín y que lo hace muy bien. Hasta aquí bien, y realmente no sería tanta noticia. Pero lo que sí es noticia es que toca la música del Super Mario con su violín, algo similar a lo que hacían los death-metaleros de Nylithia. Para más inri, lo hace a tiempo real, según aparece el videojuego y hasta hace los efectos especiales de los saltos y muertes de los bichitos. Os pondríamos el nombre real del violinista si supiésemos japonés, pero no se da el caso. Mejor os dejamos con el vídeo y listo.

Si os interesa, también parece ser que éste no es el único vídeo que tiene, sino que tiene un canal de YouTube con un montón de temas más de otros videojuegos (de Nintendo, of course). Vamos, que todo esto es resultado de que el chaval toque bien el violín y de que sea un friki. ¡Disfrutad!

Super Mario

Y algún día vendrá alguno que irá a Operación Triunfo a cantar las canciones

Vía: Menéame

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “La música del Super Mario tocada con un violín a tiempo real

Los comentarios están cerrados.