Sale a la luz una canción inédita de Pearl Jam: «Better Days»

Hace unos días nos llegó el aviso de que se filtró por internet una canción nueva de Pearl Jam. Nos extrañó un poco la noticia, porque no esperábamos nada de material nuevo tras el último disco del grupo, Backspacer. Pero parece ser que todo tiene una explicación: un asistente del mánager del grupo, Kelly Curtis, fue el encargado de filtrar la canción a Internet por accidente. Y obviamente, una vez algo se sube a Internet, ya no hay vuelta atrás. La canción se envió con la siguiente nota:

Gary, Kelly quiere que escuches esto, por favor, échale un vistazo.

La canción susodicha se titula Better Days y no se sabe mucho de su origen o época. Corren rumores de que es de cuando grabaron su disco Riot Act (2002), y otros dicen que es una B-Side de hace unos meses. Lo que está claro es que ahora mismo es una joya de coleccionismo para los fans del grupo. El grupo aún no se hizo eco del tema, así que parece que pasan y no les importa mucho. Igual aún se están facepalmeando por el error del asistente. Aquí os la dejamos por si alguien la quiere escuchar:

PD: Y sí la queréis bajar, hurgando en el código fuente del reproductor podemos ver el link directo a la canción, que es éste.

Pearl Jam

«Pues nada, habrá que aguantarse… Si es que es de ser inútiles«

Vía: RollingStone
Pearl Jam: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Sale a la luz una canción inédita de Pearl Jam: «Better Days»

  1. La verdad es que para mi al menos no tiene para nada pinta de ser algo hecho hace unos meses, Backspacer tiene un sonido algo diferente a esta canción.

    Pero es agradable esta novedad para un semi-fan como yo que se va el 9 de junio a verlos ^^ ( decir que voy a verlos es offtopic :D )

  2. Esa cancion tiene todo el sello de Riot Act, aunque me tiro a que fue un poco despues.

Los comentarios están cerrados.