Nuevo vídeo de MGMT: «It’s Working»

Puede parecer hasta paradójico el título de la canción, ya que realmente el nuevo disco de MGMT no está funcionando como debería, pero a pesar de que no está teniendo todo el éxito que todo el mundo esperaba, ellos al menos nos traen entretenimiento en forma de fotogramas anidados. Éste es el segundo videoclip de su último disco, Congratulations, tras el vídeo de Flash Delirium que pudísteis ver en ese post que enlazamos. Semeja que estos dos temas son los singles del disco, pero recordad que en este trabajo no había singles. Yo diría que es porque no hay temas suficientemente buenos, pero ya es valoración mía. Ved el vídeo a ver qué os parece y opináis:

Cabe decir también que éste puede ser una de las pistas del CD que más me convencen, por no decir la única. Con temazos como Kids, Time To Pretend o Electric Feel en su disco debut nos esperábamos mucha más cosa. Es lo de siempre, que cuando hay demasiadas espectativas, luego es más difícil de quedar contento… Esperamos ansiosos vuestras opiniones sobre el vídeo y/o el tema en sí. Seguramente nuestra colaboradora Scared Queen diga que es un temazo en toda regla, pero bueno, que hubiese hecho ella el post. :P

MGMT

Aunque no les guste a los fans el vídeo, siempre les quedará el amor

Vía: JNSP
MGMT: Página oficial | MySpace | Last.fm | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Nuevo vídeo de MGMT: «It’s Working»

  1. Hombre, temazo temazo, tampoco… Pero estoy de acuerdo, querido James, que es una de las mejores canciones de su nuevo álbum, sin duda.
    Y sobre el videoclip: Meh…

  2. Me parece que el disco Congratulations lo han infravalorado demasiado. Se quedaron con Kids, Time to Pretend y en este álbum querían que siguiera la linea del anterior disco.
    Creo que una de las mejores cualidades de un grupo es EVOLUCIONAR en su forma de hacer música.
    MGMT lo ha hecho y para mi Congratulations es mejor que Oracular Spectacular.
    ¿Mi canción preferida del álbum?: Siberian Breaks

Los comentarios están cerrados.