Messi quiere que Oasis toque en una fiesta si Argentina gana el mundial

Pues la lleva clara si quiere que Oasis se reúna de nuevo sólo para tocar en esta hipotética fiesta. Pobre iluso nuestro querido Leo Messi… Como mucho podría traer a la nueva banda de Liam Gallagher con el resto de miembros de los ya extintos Oasis, Beady Eye, pero juntar a los hermanos Gallagher no creemos que lo consiga. De todas maneras, él lo va a intentar. Esta pasión por el grupo parece ser que nació cuando Tévez, actual jugador del Manchester City y compañero de Messi, le pasó dos CDs del grupo en el vuelo de camino al mundial. Eran los dos primeros álbumes de la banda y le encantaron temas como Supersonic y Live Forever. Tras ver unos vídeos de YouTube del grupo, se dio cuenta de que se habían separado y su gozo en un pozo. Cual jeque árabe, se ha propuesto abrir la cartera y preguntar por cuánto dinero volverían a tocar en la fiesta que harían en caso de que Argentina ganase este evento deportivo conocido por todos.

Creemos que Noel y Liam no aceptarán ningún cheque en blanco ni nada por el estilo, ya que seguramente no sería el primero le ofrecen a los dos hermanos, pero por intentarlo que no quede. Si no, siempre pueden poner playback o llamar a alguna orquesta típica de las fiestas y charangas. O seguir con las vuvuzelas de fondo…

Messi escuchando música

No es ni géminis ni tauro ni piscis… ¡Es Leo!

PD: Sí, siempre que hablemos de alguien llamado Leo haremos el chiste. Y también podría ser «piscis» por eso de hacer piscinas y él ser un jugador de fútbol, pero era rizar un rizo ya re-rizado.

Vía: The Sun | Visto en JNSP

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Messi quiere que Oasis toque en una fiesta si Argentina gana el mundial

Los comentarios están cerrados.