Nuevo vídeo de Ozzy Osbourne: «Let Me Hear You Scream»

A estas alturas de año podemos decir sin miedo alguno que este tema se va a convertir en una de las mejores canciones del año. Desconocemos si el disco entero sí (lo hemos escuchado, pero aún demasiado poco como para juzgarlo), pero este tema lo hemos puesto muuuchas veces en redacción y nos ha encantado a todos. Ozzy Osbourne ha sacado hoy mismo el videoclip de su tema Let Me Hear You Scream, primer single de su nuevo disco Scream, previo al último single que nos llegó al correo, Soul Sucker. El disco al completo lo tenemos en su MySpace para escuchar desde hace unos días, y obviamente se filtró por internet, pero como ahora mismo hablamos del vídeo e igual tenéis ganas de verlo, no esperéis más:

Recemos para que el vídeo aguante un tiempo, ya que no está en el canal oficial y últimamente muchos artistas están subiendo sus vídeos a VEVO, con restricción de país, dejándonos a toda Europa sin poder ver sus vídeos. Como veis, se trata de un videoclip muy surrealista, aterrador por momentos y donde podemos ver a un Ozzy implantado en arañas mecánicas y cosas raras. No es que sea una maravilla el vídeo en sí, pero sí lo es el tema.

Cambiando un poco de tercio, os contamos las noticias que hemos tenido de Ozzy estos días. En una reciente entrevista, le sacaron el tema de una posible retirada (entre otros) y reconoció que en su día había dicho que haría dos grabaciones más y dejaría el mundillo (ahora mismo le quedaría una, en caso de seguir en pie esas declaraciones). Contradiciéndose, nos cuenta que si está retirado es como si no hiciese nada de su vida así que igual se come sus palabras. Necesita «algo para retirarse» o se aburrirá. Así que tendremos Ozzy para rato, no os preocupéis. Y si no tenemos para mucho rato, científicos americanos van a secuenciar su ADN y a hacerle pruebas para ver por qué su cuerpo ha aguantado tanto al alcohol y las drogas durante tantos años, convirtiéndose en una de las pocas personas en el mundo que tiene su ADN secuenciado. ¿Tendrá en sus genes la clave para la inmunidad contra estos productos tan dañinos para la salud? En tres meses se sabrá. Hasta entonces… ¡Salud y gritos!

Ozzy Osbourne

** Onomatopeya de gritos aleatorios **

PD: Si se fastidia el vídeo y aún no lo hemos arreglado, probad suerte buscando en YouTube en este link o mirando el original.

Vía: Blabbermouth & Blabbermouth & NME
Ozzy Osbourne: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “Nuevo vídeo de Ozzy Osbourne: «Let Me Hear You Scream»

  1. hola QUIERO DECIR QUE OZZY ES EL CANTANTE MAS BUENO DE LA TIERRA CON IRON MAIDEN Y DIO SON LOS MAS QUERIDOS POR ESO YO SIEMPRE LOS ESCUCHO Y CUANDO LO ESCUCHO ME DAN GANAS DE SALIR A CANTAR COMO EL ES UN GENIO TOTAL ESTO ES PARA EL ♫♫♫♥♥♥SOS UN GENIO ♥♥♥♫♫♫

  2. ozzy es un verdadero genio de la musica y el que lo insulte se las vera con migo esto es para el ♥♥♥♫♫♫SOS UN GENIO OZZY♫♫♫♥♥♥

Los comentarios están cerrados.