Nuevo vídeo de Slayer: «World Painted Blood»

Pensábamos que no íbamos a poder presentaros el nuevo videoclip de los americanos Slayer, ya que VEVO sigue haciendo de las suyas y nos prohibe a muchos europeos (no sé si sudamericanos) ver sus vídeos, pero al fin encontramos un vídeo subido a un sitio ajeno a VEVO y mientras dure os lo podemos presentar. Se trata del videoclip del tema principal de su último disco, titulado homónimamente. Ya nos pareció raro que el primer videoclip que tuvimos oportunidad de ver fuese el de Beauty Through Order, pero ahora no nos decepcionaron y grabaron el del tema principal del álbum. Y cuando decimos lo de que no nos descepcionaron, lo decimos previamente a verlo. Vamos a verlo pues:

Hombre, malo malo no es… ¡Es horrible! La verdad es que personalmente no me gusta demasiado, pese al intento fallido de parecerse al videoclip del All Nightmare Long de Metallica con sus animaciones y sus cosas, pero no, lo siento, no me vale. En Blabbermouth ya lo califican como el peor vídeo del año (y eso que aún llegamos a la mitad hace unas semanas) y lo único que se puede salvar de él es el tema en sí, que es una gran canción.

Menos mal que el notición de poder ver al Big Four tocando juntos nos alegra el día, que si no… Esperamos vuestras opiniones sobre el vídeo.

Slayer

Ellos también las están esperando

Slayer: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “Nuevo vídeo de Slayer: «World Painted Blood»

  1. Pues si, el video no va a ganar muchos premios me parece a mi. La canción, como se vió el otro día en los cines, arrasa y no desentona nada en el setlist.
    Además, un video de metal en el que no se ve tocar al grupo siempre es una castaña, por muy bien que hagan unas animaciones.

  2. Vamos, tan tan malo no está…

    A quien engaño, hey visto muchos amateurs mejores, espero que Slayer cambie de productores, en serio, está pésimo.

  3. honestamente.. el video no me gusto tampoco … siento que no va con el «sentimiento» del tema.. concuerdo con lo dicho por james…

    perdon porque lo diga pero esto es un video fail (el tema la rompe)

  4. Me gustó el diseño, pero se me hizo monótono, demasiado monótono, la letra ofrece muchas otras situaciones sobre el colapso y la autodestrucción de la civilización que podía haber retratado, aún con la misma animación habría quedado mucho más interesante si hubiera mostrado mas sucesos que aparecen en la letra, están de acuerdo conmigo?
    RRANDE SLAYER /m/,

Los comentarios están cerrados.