Nuevo videoclip de Fito y Fitipaldis: «Me acordé de ti»

Y luego le llamó al móvil, que algo qué le quería. Al fin nos llega el nuevo videoclip del último disco de Fito y Fitipaldis. Tras los anteriores que sacaron, los de Los huesos de los besos y Antes de que cuente diez, ahora es el turno de un tercero: el del tema Me acordé de ti. Lo han grabado en la actual gira a lo largo de los conciertos que han hecho y según nos dicen en Maneras de Vivir, hay imágenes de sus conciertos de Salamanca, Valladolid, Torrevieja, Albacete y Lanzarote. Además, también tiene imágenes de todo lo que está detrás del grupo como los viajes, los montajes de escenario, pruebas de sonido, etc. Curioso cuanto menos, aunque no nos llame demasiado la atención a decir verdad. Vedlo vosotros mismos:

No hay mucho más que decir sobre el vídeo, así que como no queremos aburriros, os contamos un chiste. Va Fito Cabrales en su coche a toda leche por la carretera y aparca para ir a tomar algo a un bar. Según entra, le dicen: «Tío, ¡pareces un fitipaldi!». Fin.1

Fito y Fitipaldis

Fito quejándose de la «buena» calidad del chiste y el de atrás riéndose

1 Hatemails a esta dirección.

Vía: Maneras de vivir
Fito y Fitipaldis: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Nuevo videoclip de Fito y Fitipaldis: «Me acordé de ti»

Los comentarios están cerrados.