The Hives presentan un EP de versiones: “Tarred and Feathered”

Pues sí. El casi-nada-egocéntrico quinteto sueco The Hives presentará un nuevo EP que estará disponible para descarga el 2 de julio (y una semana después en vinilo). Pese a que muchos fans (entre los que me incluyo) preferían el rollo puramente garage cargado de treble de sus primeros discos, es innegable que su ya-no-tan-reciente salto al mainstream se está viendo traducido en forma de más material suyo publicado. En esta ocasión se trata de un EP de versiones de grupos de estilos tan dispares como el hardcore o el new wave.

The Hives - Tarred And Feathered

Para un día que se olvidan los trajes, los sacan en el periódico…

Y es que después de ese dueto con Cindy Lauper hace un par de años poco más habíamos sabido de la banda. Ahora, el líder de la banda, Pelle Almqvist, argumenta que buscan probar como sonaría su próximo disco si fuera grabado en “directo” en el estudio. The Hives ya se había atrevido a versionar el tema Find another girl en su disco Vini Vidi Vicious y ahora se lanzan con otros tres temas, uno de ellos disponible para descarga, previa suscripción a su mailing list, y disponible para escuchar aquí debajo:

The Hives estarán además este verano en el Azkena Rock (hoy mismo, de hecho) y sin duda es una excelente oportunidad para disfrutar de la fiesta y el espectáculo que montan en todos sus conciertos. Para acabar, saludar a todos los lectores de Tanaka; éste es mi primer post y apenas he sangrado. ¿Serán los demás así? Ya veremos.

Tracklist:

1. Civilization dying (versión de Zero Boys)
2. Early morning wake up call (versión de Flash and the Pan)
3. Nasty secretary (versión de Joy Ryder & Avis Avis)

Vía: Spinner.com
The Hives : Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

3 comentarios en “The Hives presentan un EP de versiones: “Tarred and Feathered”

  1. Pues no suena mal. A mí me encantaron cuando los vi el año pasado en directo. Fueron “fucking buenos”.

    Y enhorabuena por el primer post. :D

Los comentarios están cerrados.