Fergie podría abandonar los Black Eyed Peas

A pesar del enorme éxito que los Black Eyed Peas consiguieron con su último disco The E.N.D., que tantos y tantos temazos nos brindó para bailar en las discotecas, parece que el grupo podría tener los días contados. No deja de ser un rumor a estas alturas, pero hasta nos podría explicar el por qué de muchas cosas. Por ejemplo, la razón por la que si en un principio will.i.am, compañero de Fergie en los BEP, iba a ser uno de los colaboradores en el remix de David Guetta de Gettin’ Over, al final acabaron siéndolo el dúo LMFAO y salió este temazo llamado Gettin’ Over You.

Parece ser que toda la culpa la tiene el supuesto ego de will.i.am., que está fuera de control según la información que llega de ciertos medios de una fuente secreta. Por si esto al final es verdad, os lo contamos:

Las cosas se han puesto realmente mal con will.i.am. Y no es sólo Fergie quien tiene problemas con él, sino que el resto de la banda también. Su ego está fuera de control.

Fergie sólo quiere alejarse de todo esto. No sé si lo admitirá o lo negará cuando esto salga a la luz, pero lo que sé es 100% verdad, lo tiene todo planeado y dice que no puede ser convencida para cambiar su opinión.

Y de verdad quiere un bebé con Josh [su pareja]. Entre eso, y la mala sangre con Will, parece que la gira del 2011 está en peligro, y ella dice que va a separarse por bien.

Desconocemos si su incidente de hace tiempo con Perez Hilton tiene algo que ver con su ego, aunque hemos de decir que aquí el que nos cae mal es Perez Hilton y es quien tiene siempre la culpa… Vamos, que no creemos que haya influído, pero igual todo suma. ¿Se separarán los Black Eyed Peas? ¿Será verdad lo del ego de Will? Con lo bien que me caía… El tiempo dirá. Al menos antes de que se separen, en caso de hacerlo, los podremos ver en Barcelona dentro de unos días, el 3 de julio. Ya nos contaréis si vais a verlos. ¡Saludos!

Fergie

Igual también tiene otras buenas razones para irse…

ACTUALIZACIÓN: El propio Will dice que es mentira, pero vete tú a saber…

Vía: OMGMusic (antes conocido como AngryApe)
Black Eyed Peas: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Fergie podría abandonar los Black Eyed Peas

  1. Hola, soy el webmaster de una de las grandes páginas de fans de black eyed peas, bepfanclub. Desde ya les digo que esto fue una gran mentira. Will.i.am lo desmintió en su twitter diceindo que los BEP nunca se separarán y que son todas mentiras, al igual que lo hizo Taboo también en su twitter.

Los comentarios están cerrados.