Lo nuevo de Kylie Minogue se adelanta al 2 de julio

Pues sí señores, debido a la filtración en Internet de su undécimo trabajo Aphrodite , nuestra querida Kylie Minogue se ha visto obligada a adelantar la salida de su tan esperada joyita al 2 de julio, un día antes de su aparición en el Orgullo Gay de Madrid. Como ya comentamos, deleitará gratuitamente a todo aquel que se una a la gran fiesta, y quién sabe si con una actuación tan explícita como lo es su videoclip All The Lovers.

Pero viéndolo desde el lado «fan» del asunto, no creo les importe a sus impacientes seguidores. Buen ejemplo de ello, uno de nuestros colaboradores, su futuro esposo según él.

Kylie Minogue

Y es que cualquiera se impacienta…

Ya que estamos, os contamos que en una entrevista a la revista Attitude, de la cual está siendo portada durante todo el mes de julio junto a unos chicos muy monos literalmente, comentó que antes de grabar su último CD tenía previsto lanzar un álbum de covers de canciones de jazz de la cantante Dearie Blossom:

Quería hacer un disco llamado Kylie Sings Blossom, pude conocer a Blossom Dearie justo antes de morir. Tuvimos que rastrearla , yo quería que ella tocara el piano o tuviera algo que ver con esto y comencé a grabar sus canciones. Un par terminaron en el documental White Diamond (2007), ya que sonaban muy bien.

Esta chica no para, aún no está en la calle Aphrodite y ya ronda por su cabeza la idea de hacer un álbum acústico. ¡Y nosotros contentos!

Kylie Minogue

En buena compañía (ellos, por supuesto)

Vía: OMG Music
Kylie Minogue: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

3 comentarios en “Lo nuevo de Kylie Minogue se adelanta al 2 de julio

Los comentarios están cerrados.