Ya hay fecha para el festival Sónar 2011: 16, 17 y 18 de junio

Aún no hace unas semanas que el festival Sónar tuvo lugar en sus ediciones de Barcelona y A Coruña, y la organización ya nos anuncia algo nuevo: habrá Sónar 2011 y ya hay fechas para ello. Dudamos seriamente de que se realice la edición gallega (el año que viene no es año Xacobeo y no habrá tanto dinero de por medio), pero la edición catalana sí. Será el fin de semana del 16, 17 y 18 de junio (como siempre y como la mayoría de los festivales más importantes, en medio de los exámenes de universitarios) y no sabemos nada más, así que aquí acaba el post. Avisados quedáis con tiempo. Si dentro de unos meses os dicen algo de un festival muy bueno en el que hay mucha electrónica por esas fechas, ya os «sonará» de algo.

Festival Sónar

Habrá que añadir el 2011 también…

Sónar: Página oficial | Twitter | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Ya hay fecha para el festival Sónar 2011: 16, 17 y 18 de junio

  1. Ese Sónar 2000 sin tilde en el logo.

    En cualquier caso aguantaba esa pifia cada año si volviese el Sónar de esos tiempos, no los mierdones que llevan años haciendo los últimos años.

Los comentarios están cerrados.