Nuevo vídeo de Maroon 5: «Misery»

Tras el anuncio de que el nuevo disco de Maroon 5 saldría el 21 de septiembre bajo el nombre de Hands All Over, nos llega la primera prueba de su nuevo trabajo. Es el videoclip de su tema Misery que, como os contamos, saldría a la luz el pasado 28 de junio y el videoclip ayer mismo por la noche. Os lo mostramos para que le echéis un ojo a ver qué os parece:

En este gracioso vídeo vemos al cantante Adam Levine siendo torturado, golpeado, quemado, disparado, apuñalado, defenestrado, atropellado, mordido, lisiado y demás infortunios. ¿El culpable? En este caso, «la culpable», ya que una chica de muy buen ver es quien le hace todas estas cosas. A cambio, eso sí, de unos apasionados besos. Lo que no sé es si le compensará mucho… Sobre la canción no está mal, muy al estilo del grupo, y no tardaremos en escucharla en Los 40 Principales, ya veréis.

Maroon 5

Hombre, igual sí es un poco miseria tener un sofá para cuatro siendo cinco

Maroon 5: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

6 comentarios en “Nuevo vídeo de Maroon 5: «Misery»

Los comentarios están cerrados.