Nuevo vídeo de Maroon 5: “Misery”

James Ulrich 6

Tras el anuncio de que el nuevo disco de Maroon 5 saldría el 21 de septiembre bajo el nombre de Hands All Over, nos llega la primera prueba de su nuevo trabajo. Es el videoclip de su tema Misery que, como os contamos, saldría a la luz el pasado 28 de junio y el videoclip ayer mismo por la noche. Os lo mostramos para que le echéis un ojo a ver qué os parece:

En este gracioso vídeo vemos al cantante Adam Levine siendo torturado, golpeado, quemado, disparado, apuñalado, defenestrado, atropellado, mordido, lisiado y demás infortunios. ¿El culpable? En este caso, “la culpable”, ya que una chica de muy buen ver es quien le hace todas estas cosas. A cambio, eso sí, de unos apasionados besos. Lo que no sé es si le compensará mucho… Sobre la canción no está mal, muy al estilo del grupo, y no tardaremos en escucharla en Los 40 Principales, ya veréis.

Maroon 5

Hombre, igual sí es un poco miseria tener un sofá para cuatro siendo cinco

Maroon 5: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

¡¡6 comentarios!! »

  1. Tiene un toque “Grease”, ¿o es cosa mia?

  2. @Poisoned Soul Girl:

    Tiene, tiene. Pero yo me quedo con esta chica, aunque con las manos atadas. No para hacerle cositas (que sí xD), sino para que no me las haga a mí (de las malas).

  3. “ATENCIÓN: Se necesitan baberos en redacción” xD
    Si es que os derretís con las niñas malas.

  4. Lo de siempre: una (o un par) de jamonas colgadas por el cantante, y el resto de la banda sale a poquitos. Qué poca originalidad, leche…

  5. Alguien sabe como se llama la chica del videoo???

  6. @Ahinoa:

    Es la novia actual del cantante del grupo, Adam Levine, y se llama Anne Vyalitsyna:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Anne_Vyalitsyna

    Espero que te sea de ayuda. :D