Nuevo EP de Mastodon: “Jonah Hex: Revenge Gets Ugly EP”

Hay una peli llamada Jonah Hex que salió a mediados de junio, en la que sale la buenorra de Megan Fox y pasan cosas relacionadas con un cómic de la factoría DC. No sería relevante para nosotros hasta el momento si no fuese porque la banda sonora la interpretan nuestros queridos chicos de Mastodon. Con un potente EP de seis canciones titulado Jonah Hex: Revenge Gets Ugly EP, nos vuelven a maravillar con su música y con nuevo material tras su Crack The Skye. Han tenido ciertas limitaciones, porque han tenido que trabajar bajo lo que se le pedía desde la dirección de la película, pero no hay duda de que lo han conseguido hacer sin problemas.

Mastodon

De pequeños jugaban al «Ballena blanca, ballena negra»

Realmente son sólo cuatro canciones y dos versiones alternativas, pero merece la pena escucharlas. Están cargadas de un sonido mucho más oscuro y lento, de marcado carácter progresivo (más de lo normal), pero en la línea del grupo. Son reconocibles, vamos. Si os apetece escuchar el EP, aquí os dejamos con una de las canciones y el link a Spotify para escucharlo entero, ya que salió al mercado el día 29. ¡Salud y bichos prehistóricos!

Death March

Mastodon - Jonah Hex - Revenge Gets Ugly EP

Tracklist:

1. «Death March» – 8:52
2. «Clayton Boys» – 3:12
3. «Indian Theme» – 4:10
4. «Train Assault» – 4:13
5. «Death March» (alternate version) – 9:07
6. «Clayton Boys» (alternate version) – 3:12

Mastodon: Página oficial | MySpace | Last.fm | EP en Spotify

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Nuevo EP de Mastodon: “Jonah Hex: Revenge Gets Ugly EP”

Los comentarios están cerrados.