Nuevo videojuego de Activisión: Vuvuzela Hero

¿Tras tantos partidos del mundial te han venido las ganas de tocar la famosa vuvuzela y quieres tocar grandes composiciones hechas con este instrumento? ¿Eres sordo y quieres que tu familia también lo sea? En Tanaka Music tenemos la solución para esto y muchos problemas más. Se trata del Vuvuzela Hero, un nuevo videojuego para toda la familia en el que podrás demostrar tus dotes musicales, tu capacidad pulmonar y tu falta de audición. De los parientes de los creadores del Accordion Hero y gracias a Activisión, podremos disfrutar de este pasatiempo electrónico en mucho menos de lo que esperamos.

Vuvuzela Hero

He aquí el tráiler disponible del videojuego:

Obviamente es una coña, y esperemos que os hayáis dado cuenta llegados a estas alturas. No creo que fuese realmente rentable ni para nuestras familias, ni para los vecinos, para los animales de casa, ni para los médicos (que los otorrinos tendrían demasiado trabajo) ni para nadie. Menos mal que ya queda poco mundial. Aún así, para los nostálgicos que vean este post después del final, os dejamos con este enlace que sabemos que os gustará: enlace recomendado para esa gente.

Vía: TechEBlog

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Nuevo videojuego de Activisión: Vuvuzela Hero

Los comentarios están cerrados.