Más avances sobre lo nuevo de Kings Of Leon

El pasado mes de mayo Nathan Followill, batería de Kings of Leon, anunciaba más detalles de lo que será el nuevo trabajo de la banda y del que ya han adelantado algo en sus últimos conciertos: el pasado día 30 tocaron cuatro temas nuevos en su actuación en Hyde Park (Londres), sin saber si contaban o no con el beneplácito de la compañía.

Kings Of Leon

Kings Of Leon en la pasada gala de los premios Grammy.

Parece que son buenas noticias, ya que además de finalizar los seis meses que dijeron que iban a tomarse, quedan totalmente despejadas las dudas acerca de su posible ruptura. Lo último que sabíamos de la banda era acerca de su triunfo en la pasada gala de los premios Grammy en la que se llevaron tres estatuillas. De los temas nuevos que tocaron en Londres tenemos información acerca de tres posibles títulos, aunque no hay confirmaciones por el momento: SouthBound, Immortals y Radioactive.

El próximo día 9 regresan a Estados Unidos, donde les espera una gira por todo el país que durará hasta finales de septiembre. Mientras esperamos por el primer sencillo, os dejamos con un vídeo del tema Notion (de su disco Only By The Night) en directo en su actuación en el O2 de Londres hace justo casi un año, que forma parte de un DVD que recoge toda su actuación en el festival.

Vía: NME.com
Kings Of Leon: Página oficial | MySpace | Last.fm | Facebook

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

Un comentario en “Más avances sobre lo nuevo de Kings Of Leon

Los comentarios están cerrados.