Para Prince internet está completamente acabado

El famoso artista del siglo XX Prince opina que la era de Internet está acabada, aunque quizás esas declaraciones sean más por temas económico-promocionales que porque realmente así lo crea. Aunque esa sea su postura oficial, reconoce que prefiere no vender sus canciones en plataformas como iTunes porque no le pagarán por adelantado, cosa bastante lógica.

Sus declaraciones sobre la tecnología también tienen su chicha:

Internet es como MTV. Durante un tiempo la MTV fue guay y de un día para otro se convirtió en algo desfasado. Aún así, todos estos ordenadores y demás inventos digitales no son buenos. Solo llenan tu cabeza con números y eso no puede ser bueno para ti.

Prince señalando al público

Prince señalando su futuro hogar: un poblado amish.

Para hacer llegar su próximo 20Ten a sus seguidores, recurrirá a medios de distribución tan avanzados como regalar su música con la compra de unos determinados periódicos y revistas. Los primeros en disfrutarlo serán los británicos, irlandeses y belgas a través de Daily Mirror, Daily Record y Het Nieuwsblad el 10 de julio. Los alemanes lo podrán obtener a partir del día 22 con su Rolling Stone. Supondremos que saldrá con otros periódicos y revistas por el resto de Europa, mientras se rumorea que será Warner Bros. la que lo publicará a través de canales tradicionales en los Estados Unidos.

Terminamos con el listado de canciones del álbum:

1. «Compassion»
2. «Beginning Endlessly»
3. «Future Soul Song»
4. «Sticky Like Glue»
5. «Lavaux»
6. «Act of God»
7. «Walk in Sand»
8. «Sea of Everything»
9. «Everybody Loves Me»
10. Untitled (hidden track)

Vía: NME.
Prince: Lo sentimos, Prince no aprueba los enlaces web.

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

9 comentarios en “Para Prince internet está completamente acabado

  1. lo que hay que ver…

    bueno, que haga lo que crea más conveniente, mientras no moleste a nadie…

  2. Ups, perdón. En algún momento le di a publicar la entrada en lugar de guardar los cambios.

    Ahora debería estar algo más presentable.

Los comentarios están cerrados.