The Dandy Warhols anuncian un disco recopilatorio

El disco, The Best Of The Capitol Years 1995-2007, sale a la venta el próximo 19 de julio y además de grandes temas de la banda como Smoke It o We Used To Be Friends, encontramos un tema nuevo llamado This Is The Tide. Lo que no encontraremos será ningún tema de los dos últimos trabajos de la banda, Earth To The Dandy Warhols (de 2008) y The Dandy Warhols Are Sound (de 2009), dado que ya trabajaban con otra discográfica (Beat The World Records) y que nos hace pensar que la banda podría no tener nada que ver con la edición de este recopilatorio.

The Dandy Warhols

La banda, recopilando… cosas.

De todas maneras, un solo vistazo a la lista de canciones incluidas en el disco lo hace un buen punto de partida para aquellos que todavía no conozcan a la banda (o la conozcan poco). Mientras esperamos por This Is The Tide, os dejamos con el vídeo de Welcome To The Third World (en la página oficial de la banda podéis encontrar un vídeo de esta misma canción en directo) y aprovechamos para recordaros que The Dandy Warhols estarán en el Santander Amstel Music el próximo 24 de julio, y en la Sala Heineken de Madrid el 1 de agosto. (Y, si a alguno le coge cerca, el día antes estarán actuando en Paredes de Coura).

Tracklist:

01 – Boys Better
02 – Every Day Should Be A Holiday
03 – Not If You Were The Last Junkie On Earth
04 – Good Morning
05 – Godless
06 – Get Off
07 – Bohemian Like You
08 – We Used To Be Friends
09 – Scientist
10 – The Last High
11 – Plan A
12 – Holding Me Up
13 – All The Money Or The Simple Life Honey
14 – Smoke It
15 – This Is The Tide

Vía: NME.com, ClashMusic
The Dandy Warhols: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

Un comentario en “The Dandy Warhols anuncian un disco recopilatorio

Los comentarios están cerrados.