Linkin Park nos anuncia oficialmente su nuevo álbum: “A Thousand Suns” saldrá el 14 de septiembre

Una gran noticia que todos esperábamos con ansia desde hace meses (incluso años): Linkin Park acaba de anunciar vía Twitter su nuevo álbum. Se titulará A Thousand Suns y saldrá a la venta el 14 de septiembre. Hace unos días, el grupo dejó un misterioso mensaje en su página web con esta imagen. Mucha gente se estuvo comiendo la cabeza cual prueba de concurso de hacking y parecía que decía algo mediante ASCII de que saldría en septiembre bajo el nombre casi ilegible de A Thousand Suns. Aquí podéis ver la mejor imagen que se sacó en la que se puede ver más o menos eso que os contamos. Hoy mismo, hace escasos veinte minutos, nos dan toda la información del disco. Como carta de presentación, tendremos un single a la venta el 2 de agosto titulado The Catalyst. ¿Ya hay ganas?

Linkin Park

El grupo con Luis Tosar inflitrado

Por si esto era poco, el grupo ha organizado un concurso llamado Linkin Park, Featuring You, en colaboración con MySpace y MixParade, en el cual darán oportunidad desde mañana mismo a todos sus fans para crear un remix de The Catalyst a partir de un sample de la canción, haciéndole lo que sea, con total libertad para modificarla (¡viva las licencias libres!). La que más les guste (la gente elegirá las mejores, y de esas mejores ellos elegirán la que más les guste) tendrá el honor de ser incluída en este álbum y además su creador tendrá la oportunidad de ser invitado a tocar con ellos en el estudio. Da igual qué instrumento se use, así que todo el mundo puede ganar. Incluso con una vuvuzela, ya que estamos en época «mundiálica».

Si estáis interesados, mañana mismo acudid a su MySpace (ved abajo la ristra de links) y podréis participar en él. Por otro lado, desconocemos si sus últimas canciones que salieron a la luz (Blackbirds, Not Alone o New Divide) serán incluídas en este disco, ya que corren rumores de que alguna no.

Personalmente, espero que Linkin vuelva a sus orígenes (los de los dos primeros discos), ya que su última vertiente mucho menos metalera y más alternativa no me convence al completo, pese a tener grandes temas en su último álbum. ¿Qué opináis vosotros? Os dejo una pequeña encuesta para que votéis y nos pongáis un comentario sobre qué pensáis:

¿Os gustaría que Linkin Park volviese al sonido de sus primeros discos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Vía: Página oficial
Linkin Park: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

15 comentarios en “Linkin Park nos anuncia oficialmente su nuevo álbum: “A Thousand Suns” saldrá el 14 de septiembre

  1. Te adelanto yo lo de las canciones. Ninguna aparecerá en el nuevo disco. En varios chats, Mike u otros miembros del grupo negaron esa posibilidad.

  2. Pues a mi me gustan tanto sus inicios con «meteora» como tb «minutes to midnight» y además soy indie xDD asi q falta una opción «otros»

    Supongo q luis tosar es el de las gafas de sol…aisssssssssss xD

  3. @Starlight:

    No. Si se da ese caso que nos dices, entonces tu opción es la primera, porque te encantan los dos primeros discos (y el otro también, y eres indie). En cambio, no pasas del tema por ser indie, ni prefieres MtM a los anteriores. ;)

  4. Noo xD pq me gustan por igual los tres xD a ver MtM tiene tres de mis temazos favoritos del grupo como son «given up» «bleed it out» y hasta «what i´ve done»

  5. LOS TRES DISCOS SON GENIALES, CREO Q HAN IDO EVOLUCIONANDOM y yo he cambiado junto con ellos!!!

  6. en serio New Divide no apareceera en el nuevo album de Linkin Park – A Thousand Suns ?? Pero estaba destinada a estar no? Si no aparece me suicido, jaja no es cierto, pero me encanta esa cancion, es mi favorita

  7. en serio New Divide no estará en el nuevo album de Linkin Park – A Thousand Suns?? Me suicido si no esta, jaja, segun yo la cancion estaba destinada a estar en el nuevo album, es mi cancion favorita tiene que estar en un album oficial (Sin contar el soundtrack de Transformers 2)

Los comentarios están cerrados.