La personificación del invierno hecha banda, Immortal, sacarán el 6 de agosto su primer DVD en directo. Se titulará The Seventh Date Of Blashyrkh, nombre que hace referencia a lo difícil que es ligar cuando eres un reino tan frío y macabro gobernado por un cuervo gigante llamado «Mighty Ravendark». O al menos esa es mi interpretación personal.
Se trata de su actuación en el Wacken del 2007 ante varios cientos de fans del grupo y muchos otros miles que se acercaron a mirar de que iba la cosa. Según ellos se trata de una recopilación en directo de sus canciones clásicas, aunque realmente puedes coger doce canciones al azar de la discografía y te saldrán al menos trece clásicos (es que hay algunas que se parecen mucho). Aquí está el trailer:
Aprovechamos esta noticia para meter un pequeño avance del próximo álbum cortesía de Demonaz dejando bien clara la filosofía del grupo:
Ya tenemos tres canciones para el próximo álbum. Trabajaremos en él este año. Tenemos material para muchas otras canciones, así que puede que en agosto culminemos la mitad del disco. Pero todavía no hemos avanzado lo suficiente como para poder ver el final del mismo.
Intentaremos trabajar con los temas para convertirlas en clásicos de Immortal. Será un álbum diferente a All Shall Fall pero no probaremos muchas cosas nuevas. Nos mantendremos tocando la música que nos gusta. No esperéis nada revolucionario. *risas*
Y como tercer y último tema de esta entrada, comentar que hace poco hicieron un concurso en el que había que describir en 50 palabras o menos por qué «Immortal slays». La mayoría comentaron sobre lo grim y frostbitten que es el grupo, pero el ganador lo tenía mucho más claro:
Soy un skater de siete años que piensa que Immortal es jodidamente asombroso. Cuando escuché el primer minuto de «All Shall Fall» me dije «¡son la caña!». Hasta me hice una camiseta que dice «Immortal is awesome» por delante y «Demonaz» en la espalda. El mejor truco que sé hacer con el skate es un 720-double-flip. Ahora lo quiero hacer encima de la cabeza de Horgh.
Como para no ganar el premio. Aquí lo tenemos posando sus merecidas tablas mientras le recomendamos que se pase al snowboard, que es bastante más gélido y kvlt.
Esperemos que no las rompa de pequeño y se arrepienta cuando sea mayor.
Vía: Blabbermouth y Decibel Magazine.
Immortal: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook
¿Y el chavalín ése sabe hacer un 720-double-flip? Será en el Tony Hawk’s, ¿no? xD Si no, es un crack.