Nuevo futurista y espacial videoclip de Iron Maiden: «The Final Frontier»

Ya queda mucho menos para el 16 de agosto. Ese mismo día Iron Maiden sacará a la venta su nuevo álbum titulado The Final Frontier, del que os hablamos ampliamente aún no hace mucho tiempo. Hasta entonces, nos podemos contentar con el primer single del disco, El Dorado, que ya os mostramos en su día, y ahora con el primer videoclip, el del tema homónimo. Es un videoclip con historia, muy a lo ciencia-ficción espacial y que hasta puede recordar a Alien. Para evitar spoilers de ningún tipo, aquí lo podéis ver antes de nada:

Sobre la canción en sí no podemos decir nada reseñable, pues personalmente creo que es una canción poco destacable, pero tampoco es mala. Además, al estar mezclada con los efectos del vídeo, la apreciación del tema se distorsiona un poco. Mejor esperar a escucharla «limpia», ¿no? Sobre el vídeo, ya hay muchos fans que se han mostrado muy descontentos con la temática del vídeo, y sobre todo, con la remodelación del mítico Eddie. Ya no es el Eddie de siempre, sino otro diferente, más moderno, agresivo y «raro». Ved la foto y juzgadlo vosotros mismos. A mí tampoco me convence.

Albergamos grandes esperanzas de que el disco entero sea bueno, y por ahora llevamos dos canciones pasables y un videoclip polémico. ¿Cómo lo veis, chicos?

Iron Maiden

Tras C3PO, ahora nos toca a un Eddie alienígena

PD: Premio para quien comprenda el pie de foto.

Vía: Blabbermouth
Iron Maiden: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Nuevo futurista y espacial videoclip de Iron Maiden: «The Final Frontier»

Los comentarios están cerrados.