R.E.M. acaba de finalizar la grabación de su nuevo disco

Otros chicos de los que no sabíamos mucho desde hace tiempo, R.E.M. Su último trabajo había sido Accelerate, disco sacado en abril del 2008, con el que consiguió no malos resultados en las listas de ventas. Ahora el grupo nos anuncia que ya tienen el próximo grabado, y le quedan unos detallitos para finalizarlo por completo. Aún no tiene título y será el 15º en su carrera, ¡casi nada! Según su mánager Bertis Downs, «a sus oídos, todos suena como un conjunto maravilloso de canciones» (qué va a decir, claro). Faltando la mezcla del álbum, que realizarán en otoño, se espera que para la primavera de 2011 ya lo podamos tener en nuestras manos.

R.E.M.

Chistes sobre la sexualidad del cantante de R.E.M. en 3, 2, 1…

Y también aprovechando el 25º aniversario de su tercer trabajo de estudio, Fables of the Reconstruction, han sacado una re-edición especial remasterizada el pasado 13 de julio con «rarezas» como extras. Dichas extras son recopiladas en The Athens Demos, un disco de 14 canciones con las demos de canciones antiguas y una inédita titulada Throw Those Trolls Away, muy oportuna para numerosas páginas web. Saldrá en un doble CD, vinilo de 180 g. o como descarga digital. Os dejamos con el tracklist para los interesados y su mítica Losing My Religion en directo, que el video oficial no lo podemos insertar (y todo esto para hacer bulto, obviamente). ¡Salud y fases de sueño!

Tracklist:

CD1 (álbum original):
‘Feeling Gravity’s Pull’
‘Maps and Legends’
‘Driver 8’
‘Life And How To Live It’
‘Old Man Kensey’
‘Can’t Get There From Here’
‘Green Grow The Rushes’
‘Kohoutek’
‘Auctioneer (Another Engine)’
‘Good Advices’
‘Wendell Gee’

CD2 (The Athens Demos):
‘Auctioneer (Another Engine)’
‘Bandwagon’
‘Can’t Get There From Here’
‘Driver 8’
‘Feeling Gravity’s Pull’
‘Good Advices’
‘Green Grow The Rushes’
‘Hyena’
‘Kohoutek’
‘Life And How To Live It’
‘Maps and Legends’
‘Old Man Kensey’
‘Throw Those Trolls Away’
‘Wendell Gee’

Vía: Slicing Up Eyeballs & NME
R.E.M.: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “R.E.M. acaba de finalizar la grabación de su nuevo disco

Los comentarios están cerrados.