Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, sufre un accidente de tráfico

El guitarrista conducía ayer su Ducati en un cruce de avenidas sobre las 2 del mediodía cuando fue embestido por un un coche conducido por Linda O’Brien, una mujer de 62 años. Fue trasladado en ambulancia al Morton Hospital and Medical Center de Middleborough (Massachussets), y aunque la gravedad de sus heridas no ha trascendido ya sabemos que fue dado de alta pocas horas después, así que sus fans pueden estar tranquilos.

Joe Perry

Drive this way…

La policía ha descrito el accidente de la siguiente manera: «Perry conducía por la derecha en una moto Ducati cuando paró en un semáforo en la intersección de las avenidas 44 y 105. El semáforo cambió a verde, Perry aceleró y fue alcanzado por detrás por un Chevy Malibu de 2001«. La mujer que conducía el coche fue sancionada por no respetar la distancia de seguridad. Suponemos que el choque fue a poca velocidad y por eso Perry fue dado de alta tan pronto, ya que en caso de heridas estas serían leves.

Vía: Blabbermouth 1 y 2
Joe Perry: Página oficial | Joe Perry Music | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

1 comentario en “Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, sufre un accidente de tráfico

Los comentarios están cerrados.