Nuevo disco de Arckanum que se publicará pronto

De vez en cuando se me da por escribir en Tanaka Music sobre grupos no demasiado famosos, aunque solo sea por darle algo más de entropía o por cubrir ese hueco que los blogs de música generalistas no se atreven o no quieren rellenar. Estamos ante una de esas entradas al anunciar Sviga Læ, el nuevo disco de Arckanum que saldrá en algún momento por concretar de este año.

El grupo es un proyecto unipersonal de Johan «Shamaatae» Lahger, un sueco fascinado con el ocultismo, el satanismo y la adoración al Caos. Para añadirle más coña al asunto, escribe sus letras en una mezcla de sueco e islandés antiguo. He aquí cómo explica Shamaatae este nuevo disco:

El nuevo álbum de Arckanum, ‘Sviga Læ’, es una dedicatoria a Surtr, Gigante y Gobernador del mundo de llamas Múspellzheimr; y a Loki, el Gigante Llameante y Archienemigo de los mundos. ‘Sviga Læ’ es una manifestación del centelleante Caos y la quema de los dioses.

Arckanum - Sviga Læ

Lo que viene siendo un disco calentito.

He aquí el listaje de canciones del disco, buena suerte intentando descifrar el significado de los títulos:

01. Læ Elr
02. Gylðir Algørir
03. In Følva Felr
04. Goðin Eru Blekkt
05. Gramr Girnisk
06. Andskoti Ferr Austan
07. Múspellzheimr Kemr
08. Røk

Vía: Blabbermouth.
Arckanum: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.