Bobby Burns, el bajista de Soulfly, deja el grupo

Tras siete años y cuatro álbums de estudio junto a Max Cavalera en la banda Soulfly, Bobby Burns, bajista de la banda, ha anunciado que se va del grupo mediante su Twitter. No da razones, lo cual hace que los fans estén debatiendo sobre los verdaderos motivos, pero nos informa de que tendrá nuevos proyectos:

A todos los fans. Soulfly y yo hemos decidido ir por diferentes caminos. Estad atentos para mis próximos proyectos ya en funcionamiento. ¡Gracias por vuestro apoyo!

Por suerte, la ruptura no afecta a Marc Rizzo y a Max Cavalera, el núcleo principal del grupo, pero nos preguntamos qué pasó y qué pasará con el resto de conciertos programados por el grupo. La verdad es que ahora mismo si no fuese por el batería Joe Nunez, el grupo casi sería lo mismo que Cavalera Conspiracy, pero nos falta al bueno de Igor aquí.

Es una pena que pasen estas cosas, sobre todo en verano cuando hay muchísimos conciertos, y más aún cuando acaban de sacar hace unos meses Omen, su nuevo disco. Avisaremos cuando encuentren un reemplazo para Bobby. Hasta entonces… ¡Salud y bajistas!

Bobby Burns

Más que Bobby Burns, ahora es Bobby Runs

ACTUALIZACIÓN: Justo a la noche confirmaron la ida del bajista desde el grupo y anunciaron al bajista de Cavalera Conspiracy, Johny Chow, como sustituto temporal en la gira. Vía: Chowmouth

Vía: Bobbymouth
Soulfly: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Bobby Burns, el bajista de Soulfly, deja el grupo

Los comentarios están cerrados.