Opeth anuncia su próximo DVD: In Live Concert at the Royal Albert Hall

Como parte de la celebración de su vigésimo aniversario, la banda sueca de metal-progresivo-difícil-de-catalogar Opeth ha anunciado que pondrá a la venta a través de su discográfica Roadrunner un DVD con el concierto que ofreció el pasado 5 de abril en el Royal Albert Hall de Londres. El In Live Concert at the Royal Albert Hall saldrá el próximo 21 de septiembre, y contará con dos sets de canciones. El primer set consiste en el indispensable y épico Blackwater Park en su totalidad; y el segundo contará con una selección cronológica de material de sus antiguos trabajos.

Un claro homenaje al Concerto for Group and Orchestra de Deep Purple

Mikael Åkerfeldt comenta:

Opeth pasó una noche mágica tocando en el Royal Albert Hall. Fue un sueño hecho realidad, y aún ahora, sigue pareciendo un sueño. Lo tenemos todo grabado, y este, el tercer directo y DVD, puede que sea mi favorito.

Podremos adquirirlo en tres formatos diferentes:

  1. Caja edición limitada, que incluye un doble dvd con la actuación completa, con material de bonus incluído, cuatro vinilos con el audio completo del concierto (sólo disponibles en esta edición limitada), y múltiples artworks y libretos numerados exclusivos del grupo.
  2. Caja con cinco discos, 2 DVD’s y 3 CD’s, es decir, vídeo y audio al completo.
  3. Caja con únicamente los 2 DVD’s incluyendo bonus.

El bonus consiste en 45 minutos de entrevista con preguntas de fans y otros 45 minutos de documental, titulado On Tour with Opeth.

El tracklist es el siguiente:

Set 1:

  1. The Lepper Affinity
  2. Bleak
  3. Harvest
  4. The Drapery Falls
  5. Dirge for November
  6. The Funeral Portrait
  7. Patterns in the Ivy
  8. Blackwater Park

Set 2:

  1. Forest of October
  2. Advent
  3. April Ethereal
  4. The Moor
  5. Wreath
  6. Hope Leaves
  7. Harlequin Forest
  8. The Lotus Eater

Actualmente la banda aún sigue de gira con el Evolution XX: An Opeth Antalogy, pero con contadas fechas. Las más cercanas son el 25 de julio (High Voltage Festival) y el 13 de agosto (Bloodstock Open Air), en Londres y Derbyshire (UK), respectivamente.

Vía: RoadRunner Records
Opeth: Página oficial | MySpace | Last.fm | Facebook

Share

2 comentarios en “Opeth anuncia su próximo DVD: In Live Concert at the Royal Albert Hall

Los comentarios están cerrados.