Bad Religion titula a su esperado nuevo disco The Dissent of Man

Los, como no podía ser de otra manera, californianos Bad Religion ya tienen a punto su próximo disco, que ya os veníamos adelantando desde diciembre del año pasado. Ahora sabemos que se titulará The Dissent of Man y los quince títulos de las otras tantas canciones que grabaron para este décimoquinto álbum:

01. The Day That The Earth Stalled
02. Only Rain
03. The Resist Stance
04. Won’t Somebody
05. The Devil In Stitches
06. Pride And The Pallor
07. Wrong Way Kids
08. Meeting Of The Minds
09. Someone To Believe
10. Avalon
11. Cyanide
12. Turn Your Back On Me
13. Ad Hominem
14. Where The Fun Is
15. I Won’t Say Anything

También nos avanzan el primer single, The Devil In Stitches, que viene a acompañar las otras dos canciones que ya nos habían regalado hace unos días junto a su también gratuito directo. Podéis escucharlo directamente desde Tanaka Music porque son así de majos:

Según los miembros de la banda es lógico esperar un ligero cambio de actitud en este disco, que llevará desde el energético punk rock que los caracterizó hasta uno sonido más melódico. Las experiencias pasadas les ayudaron a aportar algo nuevo y, en palabras del guitarrista Brett Gurewitz, él también pudo «tomar algunos riesgos creativos como compositor que no me había permitido a mí mismo tomar antes». Con esas palabras y la portada culminamos nuestro post matutino de la jornada. ¡Buenos días a todos!

Portada del The Dissent of Man de Bad Religion

Tecnología 3D para celebrar sus 30 años.

Vía: Baddermouth.
Bad Religion: Página oficial | MySpace | Last.fm | Facebook

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

1 comentario en “Bad Religion titula a su esperado nuevo disco The Dissent of Man

Los comentarios están cerrados.