Paris Hilton termina de grabar su nuevo disco

La polifacética* Paris Hilton ha terminado de grabar las voces para lo que será su segundo disco de estudio, continuación de su ya clásico Paris publicado hace 5 años, cuando la chica era joven e inexperta**. Aún así no saldrá este año porque la grabación todavía está en producción, y se ve que necesitará como mínimo un semestre entero para dejarlo adecuado para el consumo humano.

Con esta noticia, que he de confesar que me cogió por sorpresa, acallamos todas esas críticas que dicen que en este blog hablamos mucho de metal*** y poco de la música que realmente escucha la gente de a pie cuando sale a pasárselo bien. Según Paris este álbum se tratará básicamente de eso: «it’s very like dance, club music.»**** También nos habla ligeramente de su transfondo musical:

Siempre me ha encantado***** Kylie Minogue, ella es como una de mis artistas preferidas. Me ha inspirado mucho y quería que mi música hiciese algo como… emularla. Me encanta***** su sonido y me encanta***** la manera en como es, así que he sido inspirada por ella. Y el álbum saldrá en algunos meses.

Me encantan***** todos los tipos de música. Me encantan***** los Black Eyed Peas, y me encanta***** Coldplay y U2. He estado de fiesta con Bono este año. Es un tio muy majo, me encanta*****.

En fin, que tras estas palabras que parece que salieron aleatoriamente de su boca poco más queda por decir. Os dejo con la obligatoria imagen y la explicación de los asteriscos:

Wallpaper de Paris Hilton

Lo mismo saca un disco como limpia la piscina.

* Oye, no se puede negar que la chiquilla haga muchas cosas.
** En el terreno musical, se entiende.
*** Aunque normalmente las palabras usadas son «el ruido ese raro».
**** Paso de traducirlo que tampoco es inglés tan avanzado.
***** Siempre usó el verbo «love» en todas esas frases.
****** No seas tramposo, no hay seis asteriscos en ningún lugar de la entrada.

Vía: OMG, Music!
Paris Hilton: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

6 comentarios en “Paris Hilton termina de grabar su nuevo disco

Los comentarios están cerrados.