Agosto, mes dedicado en exclusiva a Bruce Dickinson

Desde Tanaka Music nos complace declarar agosto como el Mes Internacional de Bruce Dickinson. ¿Por qué agosto y no cualquier otro? Pues porque este suele ser el mes más aburrido para las noticias, ya que tanto artistas como periodistas están de vacaciones, y con algo hay que rellenar el blog.

Para celebrarlo, iremos poniendo cada uno de los 31 días un hecho totalmente real sobre el actual cantante de Iron Maiden en nuestro Twitter. Por si queréis ser los primeros en poder usar estas joyas del conocimiento en vuestra vida cotidiana, os adelantamos que saldrán siempre a las 23:58.

Se agradecería que nos digáis en los comentarios qué os parece la idea a priori, durante y a posteriori; algún retweet que otro tampoco nos haría ningún mal para promocionar un poco la página y el Twitter. Aquí va un ejemplo de regalo para que los que os habéis molestado en leer la entrada podáis ir abriendo boca:

¿Sabías que Bruce Dickinson llegó a ser el séptimo mejor esgrimista de su categoría en el Reino Unido?

Bruce Dickinson en su atuendo de esgrima

No es un deporte tan limpio como parece en la tele.

Bruce Dickinson: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

6 comentarios en “Agosto, mes dedicado en exclusiva a Bruce Dickinson

  1. Me agrada la idea que agosto sea el mes mundial para Bruce Dickinson….

    Sabia que Bruce iba a las olimpiadas de esgrima y lo dejo por realizar una gira con Iron Maiden….

  2. Genial la idea, este hombre es un gran cantante y showman, además de que es piloto y creo que escribió un par de libros.

Los comentarios están cerrados.