Anette Olzon ya tuvo a su bebé

En su día os hablamos de que Anette Olzon, cantante de Nightwish, estaba embarazada de su segundo hijo. Pues bien, el pequeño nació el pasado 30 de julio a las 4:28 de la tarde, hora sueca.

Anette Olzon

Anette está muy feliz con su nuevo hijo

Anette ya tiene otro hijo de 9 añitos, Seth, fruto de su anterior matrimonio. Este nuevo retoño, del que no sabemos el nombre, es hijo de su actual pareja, Johan Husgafvel (bajista de la banda Pain).

El pequeño midió al nacer 52 centímetros y pesó 3930 gramos. Pero lo más importante es que tanto Anette como el bebé están bien.

Aquí tenéis las primeras declaraciones de la feliz mamá:

Intentamos sacarlo de forma natural desde el martes usando diferentes métodos, pero como pasó con mi primer hijo, no tuve contracciones lo suficientemente fuertes, así que decidimos sacarlo mediante una cesárea.
Estamos todos bien (…) descansando y siendo felices por tener a este precioso niño con nosotros. La vida es maravillosa, y yo estoy tan, tan feliz…

Sus compañeros de Nightwish están muy contentos, y siguen dándole forma al nuevo álbum, aunque haciendo descansos para pescar un poquito. Tuomas anunció que la última canción del disco va a ser una canción muuy larga (dice que probablemente llegue a los 20 minutos) y que se nota la inspiración de Walt Disney en cada nota.

Los dejamos que sigan preparando las canciones, y esperamos poder ver pronto fotos del bebé (o al menos saber su nombre).

Vía: Blabbermouth
Nightwish: Página oficial | MySpace | Last.fm | Facebook

Share

Acerca de Tallulah

Escucho de todo, pero lo que más me gusta es el metal, sobre todo de Finlandia, país capaz de producir buena música y buenos hombres, como mi querido Alexi Laiho.

14 comentarios en “Anette Olzon ya tuvo a su bebé

  1. A veces lo mejor es utilizar la cesárea para evitar desgarros.

    (La frase era una excusa para no ser tan evidente con el rapapolvo ortográfico ;) )

  2. pues si no le ves cara de vieja a de ser porque no has visto las ultimas fotos que andan por ahi, esta muy muy gorda y fofa…ademas ese no seria problema si tan solo cantara bien, pero es que acaba cada vez que coge el microfono, no se como tuomas aun sigue escribiendo para ella.

  3. awwww anette asdasd toda una mamacita *¬*
    y desde cuando estar gorda después de un embarazo esta mal?
    y no tiene cara de vieja maldita envidiosa
    y además a mejorado mucho al cantar
    se nota que lo haz escuchado actualmente.
    Pero bueno como dicen por ahí, mala publicidad, «es publicidad»
    así que, sigan hablando anette haters
    jojo

    xoxo

Los comentarios están cerrados.