El nuevo post-rock: Justin Bieber ralentizado un 800%

Le llaman el nuevo post-rock. Si creías que con Explosions in the Sky, God is an Astronaut o Sigur Rós había tocado techo, te equivocabas con respecto a este género musical. Aunque lo que viene a continuación no sabríamos si catalogarlo en post-rock, ambient, drone o simplemente un experimento con resultados impredecibles.

El usuario Shamantis (embryon en Reddit) nos ha sorprendido subiendo una versión del U Smile del púber canadiense Justin Bieber ralentizada un 800%. ¿Qué obtenemos? Lo mejor es que lo escuchéis vosotros mismos.

J. BIEBZ – U SMILE 800% SLOWER por Shamantis

Si sois amantes del género (post-rock o ambient) os recomiendo que la escuchéis o la descarguéis ya que no tiene desperdicio. Si os preguntáis cómo suena la original, podéis comprobarlo destrozando vuestros pabellones auditivos pinchando en este enlace a Youtube.

Mi rollo es el (post) rock.

Nos lo chivó el colega James Ulrich a través de @Daefen en su twitter. Vía Reddit.

Share

7 comentarios en “El nuevo post-rock: Justin Bieber ralentizado un 800%

  1. Pero si la canción parece de canto gregoriano, vamos de un angelito, aunque por lo que he leído en http://bit.ly/cpdZXr de angelito nada que lo suyo es hacer pagar cada una de las bromas que le gastan pero escuchando esto quien lo diría si hasta suena bien, jajaja, la verdad es que quién lo hizo imaginación no le falta!!!

  2. No me gusta mucho q se diga, pero no se, la voz de Justin se le oye mas bonita, como mas de angel!!!! eee. more or less….

  3. te amo justin i love you eres mi idolo y mi sueño es berte en persona pero no se me ba acumplir cm boiu aber a un niño hermoso cm tu yo una niña poca cosa te amo y te amo x lo ke eres no por la fama si x mi fuera me boi con tigo as ta en un basurero

  4. me encanta justin bieber pero por si no lo sabian eh chat con el y me encanta es todo un bombon tengo toda la colecion de el;sus discos, sus blusas , poster entre otras cosas asi k kien me kiere retar? para ver kien mas es fan de justin bieber

Los comentarios están cerrados.