Nuevo vídeo de Tarja: «I Feel Immortal»

Aunque el nuevo disco de Tarja, What Lies Beneath, no saldrá hasta principios de septiembre, ya podemos disfrutar del primer single y desde hace poco, del primer vídeo. I Feel Immortal es un vídeo precioso, para una canción preciosa, con un actor precioso y una cantante preciosa. ¿Podemos pedir más?

Tarja Turunen

«¡¡Tuomas, Anette, superad esto!!»

El videoclip fue rodado en Islandia, y la propia Tarja dice que es probablemente el más bonito que ha hecho en su carrera. Y yo me lo creo. El paisaje fue lo que la llevó a elegir el país escandinavo para ser el escenario, y le salió genial, porque el resultado final es perfecto. Realmente es un vídeo muy bonito que reflexiona sobre el paso del tiempo, y tiene su toque de melancolía, tristeza y cada uno sacará alguna cosa más. Juzgad vosotros mismos:

También hemos sabido que además de la portada que ya conocíamos, hay otra más: la de la edición americana, que aquí os dejamos, seguido del tracklist de la edición de dos CDs del álbum que pronto podremos escuchar.

What Lies Beneath

Disco 1:
1. Anteroom Of Death (feat. Van Canto)
2. Until My Last Breath
3. Dark Star (feat. Phil Labonte)
4. Underneath
5. Little Lies
6. Rivers Of Lust
7. In For A Kill
8. Montañas de Silencio (en la edición estadounidense)
9. Falling Awake (feat. Joe Satriani)
10. The Archive Of Lost Dreams
11. Crimson Deep

Disco 2:
1. We Are
2. Naiad
3. Still Of The Night (cover de Whitesnake)

Seguimos contando los días hasta que salga el disco: el 1 de septiembre en Finlandia; el 3 en Alemania, Suiza y Austria; y el 6 en el resto de países. ¡Ya queda menos!

Vía: Blabbermouth
Tarja Turunen: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de Tallulah

Escucho de todo, pero lo que más me gusta es el metal, sobre todo de Finlandia, país capaz de producir buena música y buenos hombres, como mi querido Alexi Laiho.

9 comentarios en “Nuevo vídeo de Tarja: «I Feel Immortal»

  1. Me fascina el video, es muy conmovedor, y la letra es genial. Su voz se escucha hermosa, y ay, no sé, me da una ternura ver al niñito corriendo hacia ella!

    Gracias por el link!

  2. EL VIDEO ES MUY SENCILLO LE DEBERIAN DE PONER MAS PAISAGES MAS TRAMA A LA HISTORIA AUN QUE LA CANCION ES INSIGNIFICANTE PARA TARJA A COMPARACION CON LAS DEL DISCO PASADO….

Los comentarios están cerrados.