Trivium entra en el estudio en octubre para grabar su nuevo disco

Buenas noticias para los fans del metal de estos chicos de Florida. Trivium entrarán al estudio en octubre para comenzar a grabar su nuevo trabajo. Desde que ha llegado su nuevo batería, Nick Augusto, ya nos han dejado probar alguna canción con él a la percusión. La primera ocasión fue con Shattering The Skies Above, un tema que saldría en la banda sonora del God of War junto con otros artistas como Opeth, Dream Theater o Killswitch Engage. Más tarde se les dio por hacer una versión de los míticos Sepultura: Slave New World. Ahora irán más allá y grabarán un disco nuevo bajo la tutela del equipo de producción y mezcla de Colin Richardson (conocido por sus trabajos con Machine Head, Bullet For My Valentine, Slipknot o Fear Factory) y junto a Martin «Gringe» Ford. La tercera semana de octubre entrarán en los Audiohammer Studios de Sanford (Florida) y se espera que salga a principios de 2011 vía Roadrunner Records.

Trivium

No se me ocurre nada. Imaginaros el chiste del perro Mistetas y os reís

Según ha dicho en una entrevista su guitarrista Corey Beaulieu, el grupo ha hecho mucho más trabajo en este disco que en ningún otro. Además, según él los temas suenan muy bien y se lo han pasado fenomenalmente. La manera de tocar de su batería ha influído para bien en el sonido global de la banda, dotándolo de más velocidad y agresividad, y afirma que no sonará mucho a Shogun, sino más bien al sonido del grupo en general. Por último, si Beaulieu tuviera que elegir un disco en similitud, elegiría Ascendancy.

Si os interesa escuchar la entrevista, lo podéis hacer aquí debajo, pero son quince minutazos y poco más dice que lo que os resumimos:

Nada más hay que decir. Sólo esperar que sea bueno y que lo saquen cuanto antes. ¡Salud y caminos triples!

Vía: Blabbermouth
Trivium: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

1 comentario en “Trivium entra en el estudio en octubre para grabar su nuevo disco

Los comentarios están cerrados.