Tom Morello dice que Rage Against The Machine no tiene planes de grabar nuevo disco

Y nuestro gozo en un pozo. Nuestro colega Axionymous nos contaba no hace mucho tiempo que los míticos Rage Against The Machine podrían sacar nuevo disco. Zack de la Rocha, vocalista del grupo, lo comentó en su día tras el paso del grupo por España en su actuación en el Rock In Rio Madrid. Ahora su guitarrista Tom Morello nos quita todas las esperanzas posibles y nos sienta como un jarrón de agua fría sobre nuestras cabezas.

Creo que hay una cita sacada fuera de contexto. No hay planes por ahora. [..] Estamos haciendo algunos conciertos en Sudamérica. La banda está bien, estamos tocando algunos de los mejores conciertos de nuestra carrera en los últimos años y nadie descarta esa posibilidad. Zack (el vocalista) ha estado con la grabación de One Day As A Lion (su otra banda) y con su gira, yo he estado con grabando con Street Sweeper Social Club, y ahora estoy trabajando en el siguiente trabajo de The Nightwatchman. Así que no hay planes de meterse en el estudio por ahora, al menos como banda. Como mínimo, espero que continuemos haciendo conciertos en el futuro.

Pues la cosa está clara. A mí el resto de proyectos paralelos no es que me gusten mucho (por no decir nada, con excepción de ODAAL, el de Zack), pero mientras al menos hagan conciertos, yo estoy contento. Eso sí, cuánto daría yo por un nuevo disco como el primero que sacaron… ¡A esperar, chicos!

Little boy crying

Nuestro niño fan de RATM que tenía esperanzas, tras leer la noticia

Vía: Blabbermouth
Rage Against The Machine: Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “Tom Morello dice que Rage Against The Machine no tiene planes de grabar nuevo disco

  1. Pues es una pena que RATM no saquen al final disco. Desde que hace un par de años volvieron a girar juntos tenía la esperanza de que Zack y Tom arreglasen sus problemas como para sentarse juntos a componer, pero me da que de momento les llega con verse sobre el escenario jejeje. Seguiremos esperando, porque en mi opinión, mientras sigan de gira hay esperanza.

  2. hhmm que mal,pero lo bueno es que ya estan de vuelta y seguro habra un disco a futuro

  3. aaaa como lo esperabamos T_T con mis amigos siempre hablabamos de como seria el nuevo disco y ahora nada… pero a esperar, asi es la vida, solo me conformo con q no cancelen el concierto de santiago en octubre al k espero no faltar, el evento de mi vida :D

Los comentarios están cerrados.