Linkin Park estrena el videoclip de «The Catalyst», su nuevo single

Como os adelantó Tim McIlrath hace unas semanas, los queridos Linkin Park sacaron el primer single de su disco A Thousand Suns. El álbum saldrá el 14 de septiembre y no sabemos cómo va a sonar en su totalidad. El que sí sabemos cómo suena es el antedicho primer single, sencillo que ha causado numerosos flames por todo Internet entre los detractores por el nuevo sonido del grupo (que son amplia mayoría) y los que los apoyan (que poco a poco van creciendo, y hasta yo mismo tengo una opinión algo mejor que hace unas semanas). Lo tenéis en Spotify si queréis. Nosotros mismos tenemos una encuesta en la que podéis votar qué os parece su nuevo sonido, así que al final de todo podréis votarla.

La noticia de hoy viene porque hace escasas horas se ha presentado en exclusiva mundial el videoclip oficial del tema, y nosotros os lo traemos también en exclusiva. Aquí tenéis:

Con el videoclip hasta mejora algo, pero antes de dar mi ignorable veredicto, os dejo dar vuestra opinión sobre el single (de nuevo) y sobre el videoclip, además de incitaros a que votéis en la encuesta del final. Yo mañana doy mi opinión completa en comentarios, que no tengo tiempo. ¡El jefe nos explota! ¡Salud y ¿nu metal?!

Link in Park

Iba a poner esta foto, pero al final va ésa. Conseguiré más hatemails

[poll id=»48″]

Linkin Park: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

12 comentarios en “Linkin Park estrena el videoclip de «The Catalyst», su nuevo single

  1. Bueno, a mi el videoclip me ha parecido uno de los mejores de su carrera, con muchisimo significado y los efectos de humo+cámara lenta+agua+pintura son brutales.

  2. Si hasta el vídeo es una mierdaca pinchada en un palo, y que conste que la canción, como a tí, me ha ido molando un poco más (sobre todo la parte que ya mencioné en mi post). Pero aún así, no querría que el álbum entero fuese por este camino y aún me quedan esperanzas… Muy pocas, pero aún quedan.

  3. Me parece una autentica basura este nuevo tema, sinceramente me han decepcionado mucho.
    En cuanto al videoclip creo que esta bastante currado..

  4. por el amor a satan! ni siquiera termine de escucharlo ni verlo… en mi opinion ya ni siquiera se aserca al nu metal me parese mas electro pop -.-«

  5. soy fan de lp, y sin duda me deben mucho me han decepcionado enormemente, no puedo crees que hayan sacado tal basura a la venta :S, y lo peor por mas que intento aceptar su nueva música no sucede, Linkin Park estas en deuda conmigo.

  6. BUENO EL VIDEO ESTA SUPER VACAN CON MUCHA ADRENALINA Y ESO PERO NOS ESPERAMOS ALGO MAS EN LA MUSICA NESECITA MAS LIRICA COMO LAS YA ESCUCHADAS ALGO Q NOS LEVANTE EL ESPIRITU PERO FELICITACIONES…………

  7. la verdad es q al principio no entendi que habian hecho.mas alla que el sonido es obvio que nada que ver a las canciones de discos anteriores ,donde nos quedabamos escuchando x horas y horas un points of authority x ejemplo.debo decir que el sentido al menos de the catalyst ,tiene que ver con el mundo cobulsionado en el cual vivimos y la liberacion de nuestras almas para convertirnos en mejores presonas.hay que masticarlo un poco el disco,me parece que es eso .quizas esa sea su forma de evolucionar e innovar.saludos!aguante linkin!

  8. la verdad es que no tiene nada del antiguo estilo de Linkin Park, pero aun asi me gusta, sobre todo este tema porque el contenido de su letra es muy bueno, revela la realidad social actual atraves de imagenes de una realidad post-apocaliptica…….en lo que respecta a mi eso si es musica con sentido……

Los comentarios están cerrados.