Nueva canción inédita de Pantera, «The Will To Survive», en su nuevo boxset

Llevo un buen cacho perdiendo el tiempo intentando embeber la canción en el post, pero siempre me empieza automáticamente al ponerlo. Como ya llevo una hora con ello y no me pagan por horas, sino por posts, os pongo el enlace donde sí la podéis escuchar bien y todos contentos. Tanto esfuerzo era necesario porque se trata de una nueva canción de Pantera. Cuando decimos «nueva», nos referimos a «inédita», porque obviamente Phil Anselmo no se ha juntado con el resto ni vino Dimebag del cielo a tocar unos riffs. Se titula The Will To Survive, no me gusta una mierda (ups, ya lo he dicho) y la podremos encontrar en la edición especial de Cowboys From Hell por su 20º aniversario, un boxset de edición limitada que podéis encontrar en la tienda online de la banda.

Pantera

GROAR

El bajista Vinnie Paul nos habla un poco de ella:

The Will To Survive es una gran canción. Con tantas canciones cañeras, era difícil escoger y elegir las que estarían en nuestro debut. Después de escucharla por primera vez en 20 años, es una actuación estelar y estoy totalmente orgulloso de que verá la luz para todos los fans acérrimos de Pantera por todo el mundo. Muestra la verdadera diversidad musical de la banda en esa época.

Sí, esa época que no nos gusta demasiado… La época glam-metalera de Pantera nunca fue bien acogida por sus fans y menos ahora mismo. Quizás me equivoque, pero a los fans del grupo le decepcionará un poco que la saquen ahora. Aunque igual a los de KISS les alegra, eso sí. Paro de rajar un poco para que la escuchéis en la aplicación que han dispuesto en su Facebook oficial: ¡escuchadla!

Ahora que ya la habéis escuchado, me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre la canción. Yo os dejo con la información del boxset antedicho y ale, trabajo hecho. ¡Salud y fieras!

Pantera - Cowboys From Hell (20th Anniversary)

Tracklist:

Disco uno – Ediciones Ultimate, Deluxe, y expandida
01. Cowboys From Hell
02. Primal Concrete Sledge
03. Psycho Holiday
04. Heresy
05. Cemetery Gates
06. Domination
07. Shattered
08. Clash With Reality
09. Medicine Man
10. Message In Blood
11. The Sleep
12. The Art Of Shredding

Disco dos – Ediciones Ultimate, Deluxe, y expandida
01. Domination (live) *
02. Psycho Holiday (live) *
03. The Art Of Shredding (live) *
04. Cowboys From Hell (live) *
05. Cemetery Gates (live) *
06. Primal Concrete Sledge (live) *
07. Heresy (live) *
08. Domination (live, «Alive And Hostile» EP) †
09. Primal Concrete Sledge (live, «Alive And Hostile» EP) †
10. Cowboys From Hell (live, «Alive And Hostile» EP) †
11. Heresy (live, «Alive And Hostile» EP) †
12. Psycho Holiday (live, «Alive And Hostile» EP) †

Disco tres – Ediciones Ultimate y Deluxe
01. The Will To Survive *
02. Shattered (demo) *
03. Cowboys From Hell (demo) *
04. Heresy (demo) *
05. Cemetery Gates (demo) *
06. Psycho Holiday (demo) *
07. Medicine Man (demo) *
08. Message In Blood (demo) *
09. Domination (demo) *
10. The Sleep (demo) *
11. The Art Of Shredding (demo) *

* Previamente inéditas
† Inéditas en EE.UU.

Vía: Blabbermouth | Enlace para escuchar la canción
Pantera: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

9 comentarios en “Nueva canción inédita de Pantera, «The Will To Survive», en su nuevo boxset

  1. Métase su opinión por donde le quepa.

    «Sí, esa época que no nos gusta demasiado… La época glam-metalera de Pantera nunca fue bien acogida por sus fans y menos ahora mismo. Quizás me equivoque, pero a los fans del grupo le decepcionará un poco que la saquen ahora. Aunque igual a los de KISS les alegra, eso sí.»

    ¿Hablas en nombre de todos los fans? Qué atrevido.

  2. si lo ves desde la epoca q fue grabado es una buena cancion era su estilo en los finales de los 80′ gracias a los dioses del metal pantera fue simplemetne mejorando y mejorando basta con oir sus proximos discos. no hables en nombre de todos, los discos previos al powermetal tienen buenas canciones, no las mas metaleras pero pantera es pantera simplemente

    STRONGER THAN ALL

  3. Los discos de pantera antes de ‘power metal’ estan bastante buenos, fueron los últimos que escuché, tienen lindas melodías y solos de guitarra y no hacen otra cosa que enriquecer el repertorio de pantera. Otra cosa: yo nunca escuché a kiss.
    Por último, ‘the will to survive’ es una buena canción.

  4. esta brutal la rola, si que nos hacer recordar como cuando pantera estaba en los inicios de su auge, chido por el aporte…

Los comentarios están cerrados.