«To the sky» es el nuevo single de Owl City, escrito para una película de animación en 3D

Por lo que podemos ver, parece que las películas de animación en 3D estuvieran reproduciéndose por esporas, porque si ayer mismo hablábamos de una en la que Björk aportaba su nuevo single para la banda sonora, hoy le toca el turno a Owl City, que han compuesto un tema en exclusiva para una película de inminente estreno llamada Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes. La película será estrenada en España el 22 de octubre (en Estados Unidos casi un mes antes, el 24 de septiembre), según parece, y su argumento es un bodrio de los que hace época la mar de interesante. Podéis leer la sinópsis aquí.

Película de Owl City

¿Componentes del grupo o reparto de la película?

La canción se llama To the sky (por lo que parece, ya está a la venta en el portal de música previo pago de iTunes) y la verdad es que está bien impregnada del espíritu Owl City, presente en todos los temas de este proyecto con un halo de inocencia y una base eminentemente pop que hará las delicias de niños, niñas, adolescentes, adultos… y hasta puede que de los fans de Justin Bieber. Y como en Tanaka Music nos gusta ofrecer a nuestros seguidores lo mejor de lo mejor, aquí tenéis en primicia primiciosa… un enlace para que podáis escucharla y deleitaros con ella. Disfrutadla con salud y sin excesos, que son malos y luego os venís quejando a un servidor cuando ya os he advertido.

Vía: Facebook oficial de Owl City
Owl City: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de Digisequencer

Criado entre los férreos y blindados parámetros de la música clásica, huí y encontré un nuevo y maravilloso mundo, habitado por instrumentos electrónicos que me aceptaron como un igual en su seno. Desde entonces vivo conectado permanentemente a un generador de ondas sonoras del que me alimento, y de vez en cuando salgo de allí al mundo real para ver algún que otro concierto.

5 comentarios en “«To the sky» es el nuevo single de Owl City, escrito para una película de animación en 3D

  1. Quiero ver es la peli pero YA!! :D

    Es que soy fan de los libros, jiji, cuando esté fuera del curro ya opino sobre el tema :3

  2. jajajaja k bueno lo de reparto o miembros del grupo jajajaj y no esta mal el single

  3. @Delilah yo estoy leyendo los libros, y ahce poco vi la pelicula, la verdad que me desiluciono ya que los esenarios pasan tan rapido que algunos pesonajes solo aparesen en 2 o 1 ecena, pero dentro de todo se vasa en los 3 libros primeros.

Los comentarios están cerrados.