Green Day presenta un nuevo tema en público, “Cigarettes and Valentines”, y anuncia disco en directo

Hacía tiempo que no hablábamos nada de los chicos de Green Day. Todavía siguen embarcados en su gira y ayer mismo dieron el último concierto de la rama norteamericana, tomándose un mes de descanso para sus conciertos en Sudamérica. Suponemos que aprovecharán este tiempo para ponerse en forma y seguir con la creación de su nuevo álbum, pero parece que mientras están en la carretera no se limitan a tocar y punto, sino que también componen canciones. El pasado día 28 de agosto, el grupo presentó una nueva canción en su concierto de Denver. La titulan Cigarettes and Valentines y la podéis escuchar aquí debajo. Además, para más euforia de los fans, anunciaron que están preparando un nuevo disco en directo, el primero desde Bullet in a Bible (2005):

Como no sé qué más contaros, porque aquí acaba el post, va un chiste para los lectores gallegos:

Se abre el telón, aparece un skater gallego yendo encima de su tabla por encima de una barandilla. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película el grupo de música?

Green Day

Lo que harán los chicos en ese mes de descanso

Vía: PunkNews
Green Day: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

11 comentarios en “Green Day presenta un nuevo tema en público, “Cigarettes and Valentines”, y anuncia disco en directo

Los comentarios están cerrados.