«The drug» es el nuevo single de Röyksopp, adelanto de su próximo disco

Desde luego no se puede negar que últimamente la producción y edición de singles no esté de moda entre las bandas y solistas de música electrónica, ya que si bien la islandesa Björk y los estadounidenses Owl City lo hacían hace unos días, en este caso le toca el turno a los noruegos Röyksopp, con un tema que viene siendo un adelanto de Senior (su cuarto trabajo discográfico de estudio, que saldrá a la venta el 13 de Septiembre). El tema se llama The drug y por lo que podemos observar, ya está disponible para su compra en iTunes.

royksopp-the-drug-single

Será por éso que se tapan, estarán avergonzados de ser camellos.

Y mientras esperamos la llegada de este prometedor álbum, os dejamos con el videoclip de la canción, que sigue la onda de los trabajos anteriores de este dúo noruego, con un ambiente electrónico perfectamente conseguido, aunque con un nuevo mood, desde mi punto de vista, algo más oscuro de lo habitual en ellos y a lo que nos tienen acostumbrados. El videoclip presenta las aventuras, desventuras y andanzas de unas chicas que parecen haber sobrevivido a un apocalipsis y pasean por lo que queda del mundo. Edificios en ruinas, deformidades y lobos blancos aderezan un tanto el videoclip y lo hacen pasar por algo entretenido, aunque solamente sea en función de algunas secuencias, naturalmente. Aquí podéis ver dicho videoclip, enlazado en YouTube.

Vía: Pitchfork.
Röyksopp: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de Digisequencer

Criado entre los férreos y blindados parámetros de la música clásica, huí y encontré un nuevo y maravilloso mundo, habitado por instrumentos electrónicos que me aceptaron como un igual en su seno. Desde entonces vivo conectado permanentemente a un generador de ondas sonoras del que me alimento, y de vez en cuando salgo de allí al mundo real para ver algún que otro concierto.

1 comentario en “«The drug» es el nuevo single de Röyksopp, adelanto de su próximo disco

Los comentarios están cerrados.