Kings Of Leon editarán su próximo trabajo en octubre

Ya os habíamos hablado de que Kings Of Leon se habían puesto manos a la obra con su nuevo trabajo, después de anunciaros un tanto tristes que la banda iba a tomarse 6 meses de descanso. La fecha decidida para que el nuevo trabajo de los hermanos Followill salga a la venta es el 18 de octubre, aunque el día 11 ya podremos disfrutar de Radioactive, el primer sencillo de Come Around Sundown. En total serán 13 temas, aunque también se editará una versión de lujo del disco que contendrá canciones en directo grabadas en el concierto que Kings Of Leon ofrecieron en Hyde Park el pasado 30 de junio (cosa que, en un principio, no gustó mucho a la compañía discográfica).

Kings Of Leon

Alguien está buscando palomas

En esta ocasión han vuelto a trabajar con los productores Angelo Petraglia y Jacquire King, con quienes ya lo habían hecho para su anterior trabajo, Only By The Night. Os dejamos con el tracklist completo de Come Around Sundown y un vídeo en el que hablan del nuevo sencillo y del disco, entre otras cosas, para que vayáis abriendo boca.

Kings Of Leon - Come Around Sundown

Tracklist:

01 – The End
02 – Radioactive
03 – Pyro
04 – Mary
05 – The Face
06 – The Immortals
07 – Back Down South
08 – Beach Side
09 – No Money
10 – Pony Up
11 – Birthday
12 – Mi Amigo
13 – Pickup Truck

Vía: NME
Kings Of Leon: Página oficial | MySpace | Last.fm | Facebook

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.