Coldplay presenta una nueva canción en un evento de Apple: «Wedding Bells»

Sabemos que muchos de nuestros lectores son fans acérrimos de Coldplay y como el otro día presentaron una nueva canción y aún no os lo hemos contado, aprovechamos para hacerlo. El pasado día 1 de septiembre la archiconocida multinacional Apple realizó un evento para presentar el nuevo iTunes 10, reproductor de música de la marca que incorpora muchos servicios y que desde ahora viene con una red social sobre música integrada, Ping. Entre otras cosas, el líder de Coldplay, Chris Martin, hizo una breve actuación de tres canciones. La primera fue Yellow, y la siguiente ¿su? éxito Viva La Vida, canción de la cual habló:

Nuestra discográfica nos dijo que esto no era un éxito. Pero con el peso de Apple, consiguieron convertirla en un exitoso single, así que gracias.

Tras ésta, tocó una nueva canción llamada Wedding Bells haciendo uso sólo de su piano y de su voz, y según él, suena mucho mejor en la guitarra. Previo al comienzo, bromeó un rato:

Esto es una nueva canción llamada Coldplay 2.6 y tiene un montón de nuevas características. Tiene siete tipos diferentes de acordes e incluso uno nuevo sobre el que nuestros rivales más directos no tienen idea.

[..]

[Tras la broma] Ésta podría ser la única vez que la escuchéis. Puede que sea un terrible error, pero veremos qué pasa.

Y acto seguido, la interpretó:

Desconocemos pues si esta canción se incluirá en el nuevo disco del grupo, disco que se supone que estará listo para este invierno. Eso sí, tened por supuesto que cuando lo sepamos seremos de los primeros en contároslo. ¡Saludos y campanas de boda!

Coldplay

¿Será una indirecta de algún miembro del grupo a sus novias?

Vía: NME & Rolling Stone
Coldplay: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

5 comentarios en “Coldplay presenta una nueva canción en un evento de Apple: «Wedding Bells»

  1. No creo xD todos menos el bajista están casados (y él divorciado). La verdad es que ya la han tocado más veces. Yo apuesto por que no la van a incluir, es flojucha xD

Los comentarios están cerrados.