Todo sobre el nuevo disco de Jamiroquai: “Rock Dust Light Star”

El grupo británico Jamiroquai tiene todo preparado para lanzar al mercado su nuevo disco. Titulado Rock Dust Light Star, es el primer álbum de estudio desde su Dynamite de 2005. Lo han grabado en los estudios de Buckinghamshire (el del propio frontman Jay Kay), en Hook End Manor (Oxfordshire) y en los Karma Studios de Tailandia, y ha sido producido por Charlie Russell y Brad Spence. El grupo ya nos deleita desde hace unos días con el primer adelanto del disco y hasta tiene videoclip. ¿Lo queréis ver? Pues después de la foto y de las risas.

Jamiroquai

“Este es un fistro de la pradera que dise… ¡JAARLLL! No puido grabar…”

Si no habéis encontrado las risas, no pasa nada, os ponemos el vídeo de todas maneras. Dicho sencillo se titula White Knuckle Ride y ha salido el pasado día 30 de agosto en varias versiones que podéis ver en el artículo de la Wikipedia al que os enlazamos. Como seguramente os interese ver el videoclip, aquí os va:

El 1 de noviembre sale a la venta el disco al completo y por ahora no hay ni portada ni tracklist definitivo. Hay unas cuantas canciones confirmadas y otras que se rumorean que podremos encontrarlas, pero nada “ofiical”. Lo que sí sabemos es que serán un total de doce canciones y que el funk de Jamiroquai volverá con la misma fuerza de siempre. Os dejamos con las canciones antedichas y la portada del single. ¡Saludos!

Jamiroquai - White Knuckle Ride

Posibles canciones del disco:

1. “Blue Skies”
2. “Rock, Dust, Light Star”
3. “Goodbye To My Dancer”
4. “I’ve Been Hurtin'”
5. “Not The Funk”
6. “White Knuckle Ride”
7. “Never Gonna Be Another”

Jamiroquai: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

Un comentario en “Todo sobre el nuevo disco de Jamiroquai: “Rock Dust Light Star”

Los comentarios están cerrados.