Unos psicólogos nos explican a los hombres cómo tenemos que bailar

¿Estáis cansados de que en las discotecas no sepáis cómo destacar entre el resto de congéneres y las chicas se os escapen a junto de los chavales que bailan mejor que vosotros? ¿Te cuesta bailar y no sabes qué hacer cuando suena el temazo del momento más que levantar las manos y mover un poco el cuerpo? ¿Odias a Belén Esteban? ¡Os traemos la solución! Unos psicólogos de la Universidad de Northumbria en Newcastle han desarrollado un estudio para indicarnos cómo tenemos que bailar bien, pero sólo para los casos masculinos. Sobre las mujeres no dicen nada, pero yo creo que es porque saben bailar muy bien casi todas y no necesitan consejo. Y en caso de que alguna sí necesitase clases, más de uno en la redacción se presentará voluntario para unos bailes, ¿a que sí? Volviendo al tema, se trata de demostrar qué movimientos son más atractivos para las mujeres. ¿Cómo? Según leemos en JNSP:

Por lo visto, una mujer distingue a un buen de un mal bailarín y, por ende, a un hombre atractivo de uno que lo es menos, por la envergadura y la variabilidad del movimiento de su tronco y de su cuello, así como por la velocidad a la que mueve su rodilla derecha.

Nick Neave y Kristofor McCarty, autores de este estudio, nos cuentan que esos movimientos que nos pueden parecer irrelevantes así de primeras, «pueden pueden emitir señales al sexo contrario sobre la calidad reproductiva de ese hombre, en términos de salud, vigor o fuerza». Ah, la naturaleza… ¿A que no sabíais estas cosas? Yo tampoco, así que cuando leí eso me dispuse rápidamente a echarle un ojo al vídeo en cuestión en el que nos muestran las diferencias entre un mal bailarín y un buen bailarín.

Si os interesa ver cómo quedaría el muñequito con un poco de música actual, por ejemplo, Bad Romance de Lady GaGa, aquí tenéis este enlace. Ahora sólo queda que hoy, ya que es viernes, pongáis a prueba estos bailoteos y nos contéis si hace efecto. ;)

Good dancer

¡Ahora todo el mundo podrá bailar bien!

Vía: JNSP

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Unos psicólogos nos explican a los hombres cómo tenemos que bailar

  1. Mira, si eso es bailar bien… siempre que me tajo lo hago así y hasta ahora no ha dado grandes resultados, eh? xD

Los comentarios están cerrados.