Franz Ferdinand anuncian nuevos conciertos en España

¿Quién dijo que terminado el verano se extinguirían los buenos conciertos? Aquí tenemos una muestra de todo lo contrario. Y es que este año, San Miguel Unique’s anunciaban que los chicos de Franz Ferdinand serían los encargados de ofrecer tres conciertos el próximo mes de noviembre en nuestro país, siguiendo el ejemplo de Keane el pasado año.

Franz Ferdinand

«¿De taza en taza y tiro porque me toca?»

Desconocemos los recintos en los que actuarán, pero serán conciertos para un máximo de 1200 personas, en un lugar en el que nunca se han realizado eventos de este tipo y de carácter algo «clandestino». Hasta pocos días antes no se darán a conocer.

Además, San Miguel ha organizado a través de MySpace un concurso de maquetas para poder escoger algún grupo telonero. Si os interesa, ya sabéis. Por si era poco, también sabemos que las actuaciones podrán seguirse a través de Facebook.

También podéis entrar en la participación de una de las 600 entradas dobles que San Miguel está sorteando en su web. Lo único que tenéis que hacer es introducir el código que aparece en cada etiqueta de las botellas e insertarlo en un formulario de dicha web.

Aquí os dejo las fechas:

4 de noviembre: Barcelona
6 de noviembre: San Sebastián
8 de noviembre: Málaga

A ver si el jefe se porta y nos consigue algunas para nosotros…

Vía: Hipersónica
Franz Ferdinand: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

2 comentarios en “Franz Ferdinand anuncian nuevos conciertos en España

Los comentarios están cerrados.