Iron Man con una guitarra y dos bobinas de Tesla

Puede que hayas escuchado múltiples versiones de la afamada Iron Man de Black Sabbath, pero seguro que no has visto una tan chispeante como la que han preparado ArcAttack!:

En el vídeo podemos ver dos hombres con lo que denominan un traje de Faraday, rodeados por un par de bobinas de Tesla. Empezaron allá por 2005, desarrollando la Singing Tesla Coil. En 2007 dieron con su forma final y desde entonces crean música y rayos allá donde van. No dan conciertos, hacen espectáculos, con ciencia incluída. Dos bobinas de Tesla manufacturadas, un robot percusionista, y seis tipos haciendo rock, indie, electrónica o cualquier cosa que se les pase por la cabeza.

Ride the Lightning!

Por Thor que es una de las cosas más originales que he visto nunca. Incluye ciencia, música y altas dosis de frikismo. Y si lo último no lo tienes demasiado claro, mírate el siguiente vídeo hasta el final.

¿Desea saber más? No dude en visitar su página oficial.

Vía: Reddit
ArcAttack!: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

1 comentario en “Iron Man con una guitarra y dos bobinas de Tesla

  1. increible, aunque no entiendo muy bien si los rayos y la música tienen algo que ver(parece que siguen el ritmo) y en cuyo caso como funciona

Los comentarios están cerrados.