Según David Lee Roth, Van Halen volverá en siete u ocho meses

Desde hace meses, tenemos presentes numerosos rumores de que los míticos Van Halen están de vuelta. A principios de agosto la discográfica Warner/Chappell Music extendió su contrato con el grupo. Con él, la marca administraría los trabajos del grupo y lo mejor de todo es que apunta a que el grupo tendría un nuevo disco previsto para 2011. Éste sería junto a su cantante David Lee Roth y se supone que está ya en grabación. Hace unos días Roth se encontró con un fan y estuvo hablando un rato con él. Según parece, le ha dicho que en siete u ocho meses oiremos sobre ellos, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción, pero id vosotros a saber si realmente se lo dijo o no. Hay pruebas de que estuvieron los dos (ved el artículo de Blabbermouth en el que sale dicho fan con él en una foto), pero ¿quién sabe si dijo eso o no? De todas maneras, con la cantidad de rumores existentes y el ya famoso de que están en el estudio grabando, todo indica que sí habrá algo para el año que viene y nosotros estaremos ahí para contároslo.

La formación actual está compuesta por Eddie y Alex Van Halen, el cantante original, David Lee Roth, y el hijo de Eddie, Wolfgang, quien toca el bajo. En 2008 la gira de reunión del grupo aportó nada más y nada menos que $93 millones de dólares, vendiendo casi un millón de entradas a lo largo de 93 conciertos. Vamos, que si sacan un disco ahora también les reportará muchos beneficios, lo cual aumenta el abanico de posibilidades. ¿Vosotros qué creéis, queridos lectores atormentados por nuestras noticias llenas de rumores y no de hechos como muchas veces querríais?

Van Halen

¿Volverá la erupción del rock?

Vía: Blabbermouth & Blabbermouth
Van Halen: Página oficial | MySpace | Last.fm | Twitter | Facebook

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Según David Lee Roth, Van Halen volverá en siete u ocho meses

  1. INCREIBLE si esto es posible me muero la mejor banda de la historia del hard-rock nos deben un disco despues de la porqueria de van halen III (Hassta el mejor fan del mundo debe de admitir los errores) para mi solo ese disco es el unico no recomendable de la banda los demas son un completo placer mas la era con david la mejor de van halen ojala hagan una gira no la deben!!!

  2. Espero que sea verdad, y podamos ver otra vez (para mi) la mejor banda de hard rock de todos los tiempo!!!

Los comentarios están cerrados.